Jump to content

Cosa muy rara al comprar coche segunda mano... Timo???


MOSTOLITO

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos chicos!!!

 

Estoy buscando coche de unos 15.000€ para mi mujer, en segundamano, coches.net y esos sitios... Busco pocos kms (max 20.000) y poca antiguedad (2 años)... He visto golf, leon... De ese estilo...

 

Resulta que he visto dos coches de PARTICULARES (incluso una vez un comercial de VW) de marcas distintas que tenian menos de 1.000kms, matriculados el mes anterior... Que lo venden por un importe MUY INFERIOR al que vale el coche nuevo...

 

Al llamarles e informarme, han sido personas en apariencia normales por telefono que me han contado lo mismo.... Que tienen un amigo en VW, o en SEAT, o AUDI, y que les venden un coche nuevo para que ellos lo puedan vender y sacarse algo.... Vamos que VW les vende un coche muy por debajo del valor nuevo del coche y ellos lo venden con muy pocos kms en segundamano a un precio barato...

 

No se... Que pensais.... Es que me resulta rarisimo por ejemplo un golf 7, diesel 105 cv acabado advance con 500kms por 15.000€.... Pero es que el coche esta impolutoooo!!!!....

 

Loco estoy...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es lo que pienso yo... Pero les he dicho que si me dan numero de bastidor y matricula para ir a trafico y hacer comprobaciones y que si aceptan revision en conce oficial y me han dicho que si....

 

Donde esta el timo??.... No lo veo, pero se que lo hay...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te han dicho que si, no creo que sea un timo ya que si lo fuera no creo se dignasen a decir q si q puedes hacer comprobaciones en trafico y revision que con ello podrias pillarles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas milongas cuentan por ahi...si tan barato lo deja el presunto amigo porque pone un anuncio y no lo ofrece a su circulo mas cercano?? A mi me uele a gato encerrado... Ojo es mi opinion!!

 

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no quiero decir que no sea un timo, pero yo hace tiempo me iva a comprar una Hyundai H1 y menos mal que no lo hice, estaba por 16.500 euros nueva, pero conocia al marido de una vendedora y me ofrecio el mismo coche con 20 km, por 13.000 euros, 3.500 menos, el caso es que por lo visto tienen que tener un cupo de matriculacion, y esos que ya matriculan los suelen vender mas baratos, de ahy que si alguien tiene algun conocido en una casa de coches puede coger un chollo de esos, porque esos coches se los suelen ofrecer a conocidos, que puede que sea verdar o un timo, todo depende ahora si sale todo ok en lo que les pide y si ves que no hay problema pues adelante, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MOSTOLITO, ten en cuenta que aunque todo esté correcto por ese coche tendrías que pagar una cantidad importante de impuesto de transmisiones patrimoniales, pues por lo que cuentas irá a nombre de un particular. Si va a nombre de empresa pagaría IVA en lugar del ITP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.