Jump to content

URGE Duda Equipo Sonido Audi a5 (Bang Olufsen)


vajandro

Publicaciones recomendadas

hola, me urge en en el sentido que tengo que tomas decision en 2 dias y me pueden ahorrar desde 500 dlls a 1100 dlls...

 

 

mi a5 vien con un sistema de sonido (bocinas & Ampli) Bang Olufsen, funcionaba bien hace 1 mes pero dejo de escucharse (Mmi funciona al 100) pero no se escucha nada.

 

en la agencia el mecánico (Sin ser experto en sonido) me dice que es el amplificador

 

es este:

8T0035223T-24.jpg

 

 

ya hable con sucursales (via mail y telefono) Bang Olufsen de mi pais (Mex) y Usa

y toda responsabilidad de equipos es de Audi.. audi no repara solo vende (1200 euros)

 

001.- hay algo programable que haga que deje de jalar el mismo?

002.- Alguien sabe caracteristicas para buscar otro ampli de otra marca que pueda funcionar?

003.- no encuentro a la venta con el mismo numero de parte (mecanico dice debe ser iwal), encuentro varios que en lugar de ser 8T0 035 223 T, son con dif ultima letra: 8T0 035 223 S, M, C, AH,.. estos ultimos tmb funcionarian o la letra que significa

 

GRACIAS ME ESTARAN SALVADO EL BOLSILLO

 

vivo en Mexico pero he comprado etc varias veces por internet a españa por si alguien tiene uno qu me venda jeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-8K-A5-S5-8T-Bang-Olufsen-Verstarker-3G-8T0-035-223-AK-8T0035223AK-/371130964785?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item566 en un principio la letra final no tiene nada que ver solo se refiere al software, pero si te tienes que fijar que los demás datos de la pegatina most 10 kanales y bang olufsen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-S4-8K-A5-S5-8T-Bang-Olufsen-Verstarker-3G-8T0-035-223-AK-8T0035223AK-/371130964785?pt=CE_Auto_Hi_Fi_Autolautsprecher&hash=item566 en un principio la letra final no tiene nada que ver solo se refiere al software, pero si te tienes que fijar que los demás datos de la pegatina most 10 kanales y bang olufsen

 

okas tonces puedo comprar uno que diga S no habra problema para hacerlo funcionar..

 

thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendrás que ir al concesionario a que le quiten la protección de componentes, puesto que me parece es un modulo que lleva esta protección

 

okas, parece viendo etiqueta que si tendria que ser el mismo.. ando viendo si compro ai en ebay aunque se me hace caro ya le meti mucho dinero estos dias al carro para gastar tanto en un ampli

 

sera mucha bronca si voy a un negocio de estereos sonidos etc (fui a uno y dicen chekarian cableado dsd bocinas i mmi) y lo checan haber si le ponen otro (bose pioneer etc) o implementan otro

corre peligro el MMI de que m rieguen algo o dañen..?

Editado por vajandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que no conoces el sistema de audi, sonido e imagen van por fibra óptica, de hay que el equipo debe ser most ,el cableado del amplificador es solo para llevar el sonido a los altavoces, alimentación y diagnosis, por lo tanto el equipo que pongas debe estar integrado por fibra óptica,

si no entiendes esto

tendrás que comprar una radio nueva de los de toda la vida y hacer una instalación nueva para esta

 

si lo llevas a un taller donde no saben lo que hacen o te hacen creer que entienden sin entender te van hacer el sistema multimedia un campo de batalla

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.