Jump to content

ayuda con el fis de mi a4 2.5 tdi quattro


ferquattro

Publicaciones recomendadas


Te debe estar fallando el ribbon cable que hace la conexión al LCD de la pantalla. Hay muchos casos, incluso puedes notar que es eso dependiendo de la temperatura interior del cohe.

A mi sucede con la pantalla de la Audi Concert.

Hay alguna web que lo venden y videos de como se cambia sin necesidad de cambiar el cuadro entero. Incluso creo haber visto algún post de algunos foreros que lo han cambiando, sobre todo en B5.

 

O bien el sensor de intensidad de la iluminación que también va en el cuadro. ¿Te pasa lo mismo con la intensidad de la iluminación de las agujas?.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola.

 

Retomo el hilo.

 

A mí hace años que me pasa. Me refiero a la pantalla del FIS. Al principio, cuando inicias el viaje, se ve bien. Al cabo de un tiempo, empiezan a difuminarse los dígitos. No pasa en toda la pantalla del FIS, sino sólo en algunas zonas de la misma.

 

El resto del cuadro se ve perfectamente siempre.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas tardes.

 

Alguno ha cambiado dicho cable o ha conseguido solucionar el problema?

Es que a mi el FIS parece que algunos pixeles, sobre todo en la parte superior, donde muestra la info de radio, parece que les falte intensidad e incluso a veces llegan a parpadear.

No tengo ni idea de donde empezar a buscar, por eso agradecería si alguno que haya pasado por esto me puede aconsejar.....

 

Gracias....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.