Jump to content

Ayuda con las vibraciones.


RodrigoL9

Publicaciones recomendadas

Hola. Siento ser pesado con el tema, pero tengo un A4 del 2009 (creob8) con exterior sline. Antes notaba las vibraciones poco xq conducía por ciudad. Pero ahora q lo utilizo por autovia x trabajo y solo tiene 60000km, noto q a 120 vibra el volante y hasta el acelerador. Tengo q llevarlo al taller de un amigo xq le toca el aceite y quiero q m solucione el problema. Y ante tanto post no m queda claro de q m tiene q mirar, además del equilibrado, y si eso es suficiente. Y si lo llevo al oficial me soluciónaran el problema después de tanto tiempo? O m harán el equilibrado y listo? Recuerdo q a los dos años cambié las ruedas delanteras xq la izquierda se m desgastó x el interior y se veian los hilos. Total q estoy muy mosca con el tema. Y no se q hacer xq aquí en Toledo solo hay un taller audi y no se si sabrán el problema o m van a marear cambiado cosas aprovechando q han pasado 5 años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre los 120 mas o menos el que tengo vibraciones, tiene todas las papeletas que sean las ruedas.

 

No dices cuantos km, tienen esas gomas, pero por ejemplo en mi caso particular yo tambien tengo vibraciones ya, porque mis ruedas tienen unos 30.000km y ademas comian un poco por dentro, le lleve a mirar la direccion, me lo corrigieron y aunque equilibre las ruedas, ya las vibraciones están ahí, hasta que cambien de gomas, Le quedaran como mucho otros 5000km, cuando ya están llegando al final de la vida del neumático me suelen aparecer esas vibraciones, en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.