Jump to content

audi a3 8l problemas de potencia


antonio_ur

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de vuelta por este foro y con problemas espero que me podáis ayudar.

Resulta que llevaba un tiempo que cuando aceleraba a 3.000 vueltas en 5º el coche me entraba en sobrepresion y desconectaba el turbo pero apagaba el coche lo volvía a encender y problema resuelto algún tubo picado o suelto quiero pensar.

Las otras tardes salgo del trabajo de una rotonda y me encamino a coger una larga recta y salir un poco rápido y .... :D el coche apenas acelera :shok: apago vuelvo a encender y nada el coche sigue sin acelerar levanto el capo y me encuentro un tubo de la n75 en lo alto del motor coloco y nada sigue igual, le meto el vag y ningún fallo estoy buscando el despiece del coche para ver la distribución de las tuberías desde la caja del filtro de aire que pasa por las válvulas de descarga hasta el turbo todos esos tubos para saber exactamente que tubo va a donde y ponerlos nuevos ya que le ha metido mano algunos mecánicos manazas y quiero comprobarlo.

también he pensado en el caudalimetro pero si estuviera mal pienso que daria algún fallo en el vag, tengo el elsawin pero no encuentro esa documentación por si podéis ayudarme a encontrarla y algún consejo al fallo que tiene.

Gracias y perdonar por el tostón. :help::help::help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno aunque no me habéis podido dar alguna respuesta hoy me he puesto a desmontar y he comprobado que las aspas del turbo giran un cuarto y están bloqueadas así que creo que me tocara cambiar el turbo.

¿sabéis si es compatible el turbo 130 cv para un 90 cv? si es compatible es solo sustituir o hace falta algo mas como alguna pieza o algo informático.

mi coche es audi a3 8l 90cv agr.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.