daniel135 roman Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2014 Hola buenas a todos soi nuevo aqui y me gustaria que mes ayudaran a donde puedo encontrar la pantalla fiss de audi a4 b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro. Espero que disfrutes de el y de sus usuarios. Respecto a la pantalla FIS, creo que lo más sencillo sería buscar en desguaces. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abeuradero Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Bienvenido al foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club daniel135 roman. :clap1: :clap1: :clap1: Aquí tienes información de como repararlo, AQUI un video de como repararlo; Aquí también puedes ver donde los venden (por mediación de los compañeros) Espero que soluciones ese problema y que pronto lo tengas de nuevo en funcionamiento. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel135 roman Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Gracias compañeros aver si tengo suerte y encuentro uno, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel135 roman Publicado 19 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Una pregunta, se le puede poner lapantalla fiss de otro audi a4 b7 pero q no sea de mi modelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 19 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2014 Ponte en contacto con el compañero Donvito4ever.Es un crah en materia de las pantallas fis.A mi me lo ha cambiado a mi A6 y estoy muy muy contento con el trabajo echo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel135 roman Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Esque soi nuevo en esto y no se como ponerme en contactomsi sabes el telefono o algo te lo agradaceria, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Esque soi nuevo en esto y no se como ponerme en contactomsi sabes el telefono o algo te lo agradaceria, graciasTienes un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel135 roman Publicado 20 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Gracias compaňero ya me e puestomen contactomcon el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 20 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2014 Perfecto Espero que te va a resolver tu problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.