Jump to content

Radares que suenan por el coche


LucKyPoWa

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado leyendo información sobre los radares y he visto un programa que se puede vincular al bluetooth del coche para que te avise de los radares por el sonido del coche.

 

El programa es

Avisador de Radares De DIGITAL NOMAD S.L

 

Alguien lo ha probado? he leído opiniones que funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo, y el único fallo que le veo, es que sí quieres que te avise de la radares móviles, lo hace por donde se suelen poner aunque no estén. Pero siempre es mejor eso que nada...

 

 

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, y el único fallo que le veo, es que sí quieres que te avise de la radares móviles, lo hace por donde se suelen poner aunque no estén. Pero siempre es mejor eso que nada...

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Ósea k los radares fijos te los dice bien por el sonido del coche ? Sí pones el móvil en el audi box ningún problema ?

Y si tienes el navegador de audi activo tb te avisa de los radares ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo lo tengo, y el único fallo que le veo, es que sí quieres que te avise de la radares móviles, lo hace por donde se suelen poner aunque no estén. Pero siempre es mejor eso que nada...

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Ósea k los radares fijos te los dice bien por el sonido del coche ? Sí pones el móvil en el audi box ningún problema ?

Y si tienes el navegador de audi activo tb te avisa de los radares ?

yo tengo el móvil conectado por Bluetooth y me avisa por los altavoces asta de los radares de tramo sin problema, llevando el navegador y sin el

 

 

Sent from my Zapatofono using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.