Powerful Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Os cuento lo que me pasa a ver que puede ser. Cuando pongo el climatizador por la mañana, a 23 grados, sin que funcione el compresor, va de maravilla durante media hora o así. Despues empieza a salir frio y no hay quién pare. He descubierto que si pulso la tecla de recirculación (aire interior) o si pongo el compresor vuelve a salir aire calentito. ¿Por que no me funciona bién? He pensado que pueda ser algún sensor solamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola, eso mismo le pasa a un amigo, y era de la unidad de mando del clima, osea de la unidad donde tienes el display con los grados, y los mandos para el clima, la reparacion no es nada barata, la unidad cuesta sobre los 600-700 euros dependiendo del modelo de coche. De que año y modelo es tu coche? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Powerful Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Es un 1.9TDI del 96, el de 110 caballos. ¿Se puede encontrar esa unidad en algún desguace? ¿Es fácil de cambiar (quitar conectores y punto)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIOMECA Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Hola, no te va a ser facil encontrala por el año, hay pocos en desguace, y ademas solo te vale del 95 al 96 porque los climas son diferentes, aunque por fuera parezcan iguales. aparte de cambiarlo , posiblemente tengas que codificar la unidad , a no ser que tengas mucha suerte y sea de un coche identico, por ejemplo si esta instalado en un coche gasolina , tienes que recodificarlo un saludo y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Marzo del 2005 Se cambia facil. Cuesta un pelin desmontarlo, pero luego son 2 conectores. Lleva una referencia x detras del tipo: 8L0 820 043 D y suele ser d la marca Hella En desguace t sale x unos 100€ +/- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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