Jump to content

suspension error 01400


ignasibm

Publicaciones recomendadas

Si, ya se que no está claro pero como el taller es del propietario antiguo y ya me han dicho que la han mandado y han dicho eso no veo que pueda hacer más, además tengo el coche parado y no quiero perder más tiempo.

Si, la balona que necesito es la izquierda, además ya la he pedido, gracias igualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora he puesto la balona nueva y sube sin problemas pero cuando quiero que baje solo bajan las ruedas delanteras y me sale el error 01400 otra vez

 

Madre mía... no hay manera

 

Has puesto la balona nueva, ¿pero estas seguro de que no tienes fugas por los conectores de los tecalanes o la propia balona?.

 

Aparentemente el compresor salta por exceso de temperatura y no llega a llenar las balonas para alcanzar la altura.

 

Cojete el spray de agua con jabón y échale algunos ratos a ver que pasa.

 

Yo en mi caso, despues de poner una balona nueva, me perdía la suspensión, y hasta que no desmonte la balona y la probé en el suelo hinchándola a pasos no descubrí el poro que venía de origen. Tuve que hacer un invento para poder comprobarla fuera del coche, pero así fue. Busca mis posts para mas info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ahora he puesto la balona nueva y sube sin problemas pero cuando quiero que baje solo bajan las ruedas delanteras y me sale el error 01400 otra vez

 

Madre mía... no hay manera

 

Has puesto la balona nueva, ¿pero estas seguro de que no tienes fugas por los conectores de los tecalanes o la propia balona?.

 

Aparentemente el compresor salta por exceso de temperatura y no llega a llenar las balonas para alcanzar la altura.

 

Cojete el spray de agua con jabón y échale algunos ratos a ver que pasa.

 

Yo en mi caso, despues de poner una balona nueva, me perdía la suspensión, y hasta que no desmonte la balona y la probé en el suelo hinchándola a pasos no descubrí el poro que venía de origen. Tuve que hacer un invento para poder comprobarla fuera del coche, pero así fue. Busca mis posts para mas info.

 

pero si hinchar no hay problema el compresor va perfectamente, pero una vez paso del nivel 3 o 4 no hay manera de que bajen las balonas de atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar también estoy aprovechando para quitar los parachoques para lijar los y pintarlos que están un poco tocados, y al sacar las ruedas delanteras, me he dado cuenta que donde he marcado en la imagen falta un tornillo o algo que sujete, esto puede afectar en algo a la suspensión?

Gracias Larris luego miraré lo que me comentas.

post-122629-0-60607000-1412407754_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.