Jump to content

suspension error 01400


ignasibm

Publicaciones recomendadas

Es muy complicado buscarlo en el ELSA y en el ETKA.

 

Pon la foto del otro lado con el tornillo a ver si nos da mas pistas. Porque has comentado que te falta en ese lado, ¿no?

 

A priori no afecta a la suspensión. Me falta ver bien en la foto la conexión de la estabilizadora con el tirante, pero son dos tornillos verticales, no horizontal como ese que pones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en el otro lado esta igual, pero por lo que he visto me parece que va asi

 

aun sigo con el problema, estoy esperando que me llegue el kit de reparacion del compresor, pero he cambiado la balona defectuosa por una reforzada y he revisado con agua y jabon todas, y no ve perdidas por ningun lado, ahora he mirado el fusible y esta ok y queria mirar el rele pero en mi modelo que es del 2000 no se donde esta ubicado, por lo que pone en el elsa entre el motor del compresor y la centralita pero no lo veo

 

alguna idea mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que de edad es tu coche, pero he visto que para los modelos a partir del 2001, el relé está también donde los otros que te hemos dicho, debajo y detrás del volante. Pero no en el bloque de reles, sino donde están las tomas de tensión, que se ve porque por abajo salen como tornillos de cobre. Sería el de la derecha del todo, adjunto imagen. Sería el 6, el de la derecha del todo.

post-24956-0-73640100-1412893002_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo con el problema :angry2: :cray::cray::cray:

 

he llevado el coche a 2 talleres han estado un porron de días mirándolo y no dan con el problema, he cambiado el compresor, la caja de válvulas no tiene ni 4 meses y menos de 1000 km, la balona de atrás nueva, no tiene fugas he cambiado fusible y los dos mecánicos me dicen que la centralita no creen porque si no marcaría algún fallo, y el fallo que sale es el 01400 pero sale a veces no siempre y sigue haciendo lo mismo me sube pero a la que pasa del nivel 3 luego no deja bajar y ya se queda como pillado

 

alguna idea de que puedo revisar o hacer??

 

estoy desesperado!!

 

y si me decís donde puedo mirar la centralita porque es lo único que me falta por cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No te baja automáticamente o no te baja cuando le das al botón de bajar? A ver si lo que está mal es el botón de bajar. Si está bien yo pensaría en la centralita.

 

¿Con el vag-com que te sale cuando entras en los grupos de medidas, principalmente los 04 y 05?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.