Jump to content

señores cambio de ultima hora


azinsi

Publicaciones recomendadas

señores y señoras les comunico q he cancelado el pedido del coche por el trato recibido en el concesionario a la hora del papeleo, la despreocupacion del vendedor y la falta de palabra a la hora de cumplir lo pactado

 

 

tambien les informo q me cambio de casa me voy a BMW nuevo serie 3, 320d, mas ekipado, por menos dinero.

 

gracias por las opiniones q me habeis dado y por la ayuda prestada, habeis conseguido q sepa mas de coches q antes

 

 

hasta pronto, cnd os cruceis con una BMW 320d Gris GRafito, cuero gris luz, con 18 pulagas M de zapatos ahi ire yo posiblemente, gracias a todos y suerte :clap1: :clap1: :(:D :clap1: ;) :clap1: :shy::shy::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve pensando mucho entre el A4 y el BMW 320. Estoy encantado con mi elección y seguro de no haberme equivocado,,, pero también estoy seguro que si me hubiera decantado por el BMW tendría un cacharro con el que estaría también como loco :lol2: . Que lo disfrutes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 2.5 tdi de 163 cv gris cuarzo metalizado,paquete Sline + cuero bicolor volterra NEGRO-GRIS, navegador DVD+,cargador d cds, xenon plus orientables, sensores de lluvia y luces, retrovisores plegables y calefactables, aps trasero, apertura maletero aut., paquete maletero, asientos abatibles,paquete porta-objetos,guantera refrigerada, isofix, volante 3 radios multifuncion sline TOTAL: 43300 €

 

BMW 320 d de 163 cv Sparkling Graphit metallic, cuero Dakota grau, Climatizador Bizona, suspensiones deportivas, retrovisores pleglables, electricos y termicos, bixenon orientables, aps trasero, asiento abatible, paquete maletero y paquete de iluminacion, sensores de lluvia y luz, Sistema de Navegacion profesional, control de voz, bluetooth, intercambiador de cds llantas M de 17 tipo 161, isofix delantero y trasero, volante multifuncion cuero deportivo, sillones deportivos con regulacion lumbares electrica. TOTAL 41800 €

 

siento el tocho, pero necesitaba dejarlo claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien es un 2.0 Common Rail (el 2.5 TDI de Audi lleva inyector-bomba), aun con los 6 cilindros de Audi, no creo que sea mucho mejor motor (por qué leche Audi aun no monta Common Rail en sus modelos bajos?)... aunque es cierto que el BMW irá más apretadito, seguro que tiene que responder de lujo.

 

Sea como sea, felicidades por la adquisición, y no dejes de visitarnos y contarnos como va... tiene que ser un buen pepino el 163 de BMW, y te lo llevas bien cargadito ;)

 

Por cierto, para el que hablaba del Navegador... entre el Naviplus del Allroad (que es el modelo antiguo, de CD) y el navegador estadnar antiguo de BMW, me quedo con el de BMW sin dudarlo ni un minuto (el que llevaba mi socio en su ex-320d)... el nuevo navegador de Audi (el de DVD y los nuevos con funciones 3D y demás) es una pasada, pero imagino que BMW habrá mejorado tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.