Jump to content

Duda pastillas freno


demarkIV

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s!

 

En breve me va a tocar cambiar pastillas de mi A3 y creo que es uno de los puntos débiles en este coche. No con esto quiero decir que frene mal, ni mucho menos. Pero estas semanas he estado probando el nuevo modelo de 150cv TDI y sinceramente me he dado cuenta que tanto la frenada como la aceleración son mejoras importantes.

 

En fin, que me gustaría saber si puedo poner pastillas/discos un poco mas potentes como podrían ser las del S3 y si merece la pena tanto en dinero como en eficiencia. Me refiero a que cambiar pastillas para que se desgasten en tres semanas... pues como que no...

 

Mi conducción es casi siempre por autopista, así que me suelen durar bastante. Mi A3 es el del ultimo restiling de esta serie, A3 140TDI SLINE de 2011 con llantas de 18'.

 

Bueno, a ver que opiniones tenéis.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pienso que depende del uso que vayas a dar, no merece la pena meter discos de más diámetro. Compra unos discos rayados y pastillas buenas. Algo notarás pero no esperes milagros. Y sino sigue como estas que yo creo que frena bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes que cambiar pastillas, yo aprobecharía y pondría sobre esos discos que tienes si aun estan bien, unas Ebc yellowstuff o Ferodo ds2500 que frenan algo más que las normales, pero eso si, como les des un poco de calor te ponen las llantas negras del polvillo que sueltan. Yo llevo todas ebc yellowstuff y estoy encantao con como frena, pero yo no llevo los diametros de discos delanteros de serie y llevo los 4 latiguillos metalicos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.