Jump to content

Cambiar bateria A4 avant 1.8t b7


maclarry tempeltom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

Tengo unas dudas para cambiar la batería

 

Supongo que el tornillo para sacar es el que aparece en la foto porque debajo de la batería no me entra ni la mano

 

Otra cosa que es el tubo que sale del lado de positivo , es el rebosadero ?

Creo que lo he roto al intentar sacarlo . Que es ?

 

El varios vehículos de la familia , ninguno tiene ese tubo

 

En los papeles tengo la pegatina donde creo que viene el código de 4 cifras de la radio concert ( si me lo pide )

 

Hay que tener algo en cuenta a la hora de cambiar la batería ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese tubo es la salida de gases. Comprueba que no está obstruido (en un caso extremo podría explotar) le pones un codo y lo conectas al manguito

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese tubo es la salida de gases. Comprueba que no está obstruido (en un caso extremo podría explotar) le pones un codo y lo conectas al manguito

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Pero si yo quiero colocar otra batería que no tiene salida de gases , como en el coche de mi mujer , ese tubo no tiene sentido no ? Lo anulo y punto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las baterías automantenidas tienen salida de gases, además si es de recambio viene con la salida de gases en ambos lados y un tapón para tapar el que mejor te convenga

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las baterías automantenidas tienen salida de gases, además si es de recambio viene con la salida de gases en ambos lados y un tapón para tapar el que mejor te convenga

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Gracias

 

Al final después de hacer una llamada a la Fiat de mi pueblo para preguntar el precio . No lo he dudado ni un minuto . Me lo han cambiado en 10 minutos y he pagado 96 euros con mano de obra y con IVA incluido

 

En cambio donde compre el coche , en autowag de beasain me querían cobrar 230 euros . Casi naaaaaa....

 

 

Bueno si hasta ahora si llevaba el coche de mi mujer y la Autocaravana , a partir de ahora llevare también el mío

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que lo hayas resuelto. Sin duda hay diferencia en el precio, pero también te digo que seguramente la calidad de una batería original vw comparada con la que te han puesto seguro que no tiene nada que ver.

 

Saludos

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.