Jump to content

Rebecu18 al aparato....


REBECU18

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!! encantado de estar aqui con tod@s!!!!!!

Bueno ,acabo de conocer este foro y ya me gusta mogollón,se notan buenas vibraciones,

y buen rollete!!!

Me acabo de comprar un A6 del 2002 que hacia tiempo tenia ganas de tener,peazo de buque.....

Siempre me gustaron los coches grandes y siempre tuve coches grandes;son mi debilidad,vengo de Laguna 2.2 dci 150cv con repro,pero petó el motor y aqui llegó la ocasión de venirme a Audi.

Pero ya empezamos con problemas,os cuento a ver si alguien me puede ayudar; hoy,viniendo en carretera,en s..ta,empieza a bajar la velocidad,hasta 70km/h y las revoluciones seguian a unas 3000,empiezo a bajar marchas y siguen las revoluciones altas y sin fuerza ,seguia a 70, (menos mal q ya tenia la salida d autovia cerca,porque creí q se llegaba a parar) llego al stop de la salida,salgo y todo normal otra vez.

A la tarde me fui a un taller para q le metiesen el ordenador y nada , todo correcto. Decir q el coche estuvo parado 2 años en la calle,por si sirve de algo el comentario,pero por lo demás va de lujo.

A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema y ya os pondré alguna fotito del buque.

Fuerte abrazo para tod@s y seguir asi de amables.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club REBECU18. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Quienes mas y mejor te pueden ayudar con este tema, son los compañeros del subforo de A6 - C5, son los que mas saben y conocen sobre ese modelo y versión, incluso mucho mas que la mayoría de concesionarios. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido compañero, pasate por el subforo A6 C5 a ver si te podemos ayudar.

no cuentas mucho del problema, pero doy por hecho que tras esos dos años parado en la calle habrás renovado líquidos y cambiado filtros, etc, vamos una puesta a punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra acogida,amigos,espero estar mucho tiempo con vosotros,pues si,GOLPHINO,todo eso està hecho,incluso se le cambió la correa de distribución,que me han dicho que es para 200000 km.no se si será asi.

Hoy estube hablando con el jefe de mecanicos de un concesionario Renault amigo mio y me dice q por lo q le cuento,tambien puede ser del embrague,que puede estar a punto d cascar,ya veremos q me vais contando.

Me pasarè por el foro.Gracias de verdad,un saludo. ;):clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que le has hecho la distribución, por que el que te dijo que era cada 200.000 es un lumbreras. En nuestros coches se cambia cada 120.000 o por años (creo que 4 o así). Tampoco comentas si es manual o automático, etc.

Bueno ya nos irás informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.