Jump to content

Reponer Tapa lavafaros A4 B8 sin desmontar paragolpes


Spin4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches

 

Como consecuencia que algún gracioso me movió una columna del garage y la acaricié con mi B8 :frusty: , la tapa del lavafaros derecho se salió de su alojamiento y aúnque parece muy fácil, no consigo volverla a poner en su sitio.

Mi petición de ayuda es por si alguien ha conseguido controlar el muelle y hacerlo sin tener que quitar el paragolpes, tarea que se me haría engorrosa y me obligaría a pasar por un taller.

Estoy seguro, despues de ver el derroche de imaginación que haceis gala, que alguno de vosotros me podrá dar la cave para hacerlo en pocos pasos.

 

Agradecido de antemano

 

Spin4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cuando compré mi coche, le faltaba la tapa. Fuí a un repuesto y compré una nueva (me sorprendió que apenas me costó 15€), tuve que pintarla en el color de mi coche, ya que viene sin pintar, y a la hora de colocarla fue muy sencillo. Con un destornillador tienes que sacar un poco el mecanismo que empuja la tapa hacia fuera, lo sujetas desde atrás, colocas la tapa en su lugar y aprietas un poco hasta que oigas el clack. Se tarda 1 minuto y por supuesto no hay que desmotar el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compré mi coche, le faltaba la tapa. Fuí a un repuesto y compré una nueva (me sorprendió que apenas me costó 15€),

 

Es lo que tiene AUDI, que te cobran 15€ por un pedazo de plastico sin pintar cuyo coste de fabricación es de seis céntimos y nos parece barato :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

 

Que sí, que a mí también me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra respuesta, pero quizás no me he explicado bien, a lo que me refería era al mecanismo, no al embellecedor, ese entra a presión sin problema.

 

Saludos.

Creo que hace tiempo se habló algo en el foro y me parece que descolgando un poco el parachoques (sin llegar a quitarlo) puedes acceder al mecanismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.