Jump to content

Turbo muerto y humo negro


gangrolf

Publicaciones recomendadas

Tras leer bastante sobre el tema, tengo algunas conclusiones que espero que puedan ser de ayuda para novatos en el futuro:

 

- Aunque antes tenía más patada al llegar a 2500 vueltas ese no era el comportamiento normal aún con la repro. Si pega saltos bruscos de potencia puedes tener carbonilla en los álabes o el cauda roto. Cuando más progresivo siempre mejor. El turbo viejo estaba en las últimas y por eso tenía un comportamiento salvaje y sonaba la válvula al pasar de 1 a 2 en bajas como si estuviera en un rally a tope.

 

- Si cuando parte el turbo simplemente deja de girar y el aceite se va hacia el IC, para compensar la falta de presión la centralita manda un chorro de combustible y pega una humareda negra del copón. Es decir, no siempre sale humo blanco al romperse el turbo.

 

- Todavía tengo dudas respecto al tema del humo negro. Toda la gente que conozco con repro parecen calamares, y a mi ahora apenas me sale un poco al poner a soplar el turbo a tope ¿poca presión? ¿m**** en los inyectores? ¿todo está ok?.

 

- Ahora el turbo nuevo empieza a hacer el sonido de una ambulancia... y hasta que no lo desmonte y mire si hay holgura me va a tener mosqueado.

 

El cuento de nunca acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.