Jump to content

PRESENTACION Y DESCRIPCION DE PROBLEMA


REBECU18

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s!!! encantado de estar aqui con tod@s!!!!!!


Bueno ,acabo de conocer este foro y ya me gusta mogollón,se notan buenas vibraciones,


y buen rollete!!!


Me acabo de comprar un A6 del 2002 que hacia tiempo tenia ganas de tener,peazo de buque.....


Siempre me gustaron los coches grandes y siempre tuve coches grandes;son mi debilidad,vengo de Laguna 2.2 dci 150cv con repro,pero petó el motor y aqui llegó la ocasión de venirme a Audi.


Pero ya empezamos con problemas,os cuento a ver si alguien me puede ayudar; hoy,viniendo en carretera,en s..ta,empieza a bajar la velocidad,hasta 70km/h y las revoluciones seguian a unas 3000,empiezo a bajar marchas y siguen las revoluciones altas y sin fuerza ,seguia a 70, (menos mal q ya tenia la salida d autovia cerca,porque creí q se llegaba a parar) llego al stop de la salida,salgo y todo normal otra vez.


A la tarde me fui a un taller para q le metiesen el ordenador y nada , todo correcto. Decir q el coche estuvo parado 2 años en la calle,por si sirve de algo el comentario,pero por lo demás va de lujo.


A ver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema y ya os pondré alguna fotito del buque.


Fuerte abrazo para tod@s y seguir asi de amables.


Un saludo.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ibas en 6ª (parece que al foro no le gusta se<x>ta), a 3000rpm y a 70km/h.

 

El embrague patina que da gusto no? O simplemente no está enganchando.

 

Y dices que luego va bien. Algun mecanismo del embrague que esté fallando? El circuito hidraulico, el actuador... no entiendo mucho, a ver si alguien puede detallar más. Incluso algun tema de la caja de cambios?

 

pd: Por cierto, harias bien poniendo codigo del motor en la presentacion tambien

Editado por Chospo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.