Jump to content

Problema bluetooth con ios8


raulbs

Publicaciones recomendadas

Buenos días Compañeros,

A los que tenéis iPhone, ¿Habéis actualizado a la nueva versión de IOS? ¿Os funciona el bluetooth?

He probado de desvincular el teléfono, volver a vincular, resetear el MMI y no hay manera de que funcione.

Os hablo de MMI 3G y un iPhone 5s con IOS 8.0 ya que la actualización 8.0.1 que publicaron ayer fue retirada porque daba problemas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el iPhone 5 con la última actualización echa la 8.0.1 y hasta la fecha sin ningún problema

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!

 

El sistema de Audi lo tienes a la última???

 

Edito, ya sabes que las actualizaciones se centran sobretodo en los problemas de conexionado por bluetooth con los distintos dispositivos nuevos... por eso te pregunto.

 

Salu2!!!

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El firmware es a lo que me refería!!!

 

Si tienes la 0257, me imagino que hasta la actualización del año que viene, no habrá "solución oficial" ...

 

Puede que tengas que hacer un downgrade al iPhone... o pasarte al lado oscuro y comprarte un Nexus jejejeje.

 

Sorry!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que he encontrado por ahí...

 

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=62318

 

Al parecer hay problemas con la nueva versión de iOS... que quizá también afecte a otros temas y no sólo los comentados en la noticia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.