Jump to content

CAMBIAR IDIOMA EN CUADRO


REBECU18

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,como ya sabeis algunos,me he comprado un A6 del 2000, quattro, 180cv. cambio manual ; el caso es q tenia el fiss (o como se diga la pantallita q se le j*** a to dios) la mandé a reparar y cuando la coloco de nuevo, me sele en francés ,como antes no funcionaba pues no sabia en q idioma salia,mi pregunta es,alguien me podria decir como se cambia el idioma,si se puede? y ya d paso,si me podeis pasar como se saca en el ordenador d a bordo los datos esos, q pulsando recirculación del aire mas la flecha aire hacia arriba da mas datos del coche,perdonazme,pero en ésto estoy "como un burro amarrado a la puerta del baile" jajajajaj ,ya lo habreis notado;bueno,pues eso es todo, d momento,prometo molestaros con otras miles d cosas,seguro.... muchisimas gracias por adelantado,fuerte abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias,amigo a34323,tendré q ponerme en contacto aqui en Asturias,soy de la zona de Mieres, con alguien q me lo pueda hacer con el vag-com,porque yo ,ni idea,si alguien está dispuesto a ayudarme,puede ponerse en contacto conmigo y le hacemos alguna ñapa al A6,muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.