Jump to content

Duda luces traseras


Pepoye

Publicaciones recomendadas

Buenas, en los faros traseros hay 2 bombillas 21/5w y el resto son 21. De las w1/5 hay una que es de posición y otra que es de freno sin embargo tienen 2 filamentos distintos como si compartieran posición y freno. Puede alguien indicarme como funcionan y cual es cual, estoy rehaciendo la instalación y en el lado izquierdo freno y posición funcionan por separado junto con la luz central sin embargo en el derecho se enciende las 2 de 21/5 en posición más el segundo filamento de la de freno al frenar, se os ocurre que puede ser? Interruptor tal vez?????

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Finalmente se trata del mando de luces, tiene un cruce que se puede ver a simple vista en las patillas de conexión así que supongo que por dentro estará frito, eso provoca que las luces de cruce no funcionen y las de posición trasera derecha enciende a la vez las 2 bombillas 21/5w, lo que me extraña es que a pesar de la "fritura" los fusibles estén bien (a menos que el mando esté tras estos) estoy tratando de localizar un mando compatible, hablo de ello en otro post. Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.