Jump to content

Saludos desde Gerona


gri.rob

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

me gustaría presentarme en este magnífico foro, soy de Gerona y acabo de comprarme un Audi Allroad del año 2003.

 

Es la primera vez que publico algo en un foro, alguien me podría decir dónde debo hacer mis preguntas?

 

pd: felicito a los creadores y administradores del foro ya que es infinito, leo y leo no se acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

Pasa y ponte comodo.

Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.

Un saludo desde Pontevedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club gri.rob. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No nos dices si es un A4 o un A6, pero visto el año, entiendo que es un A6 Allroad; ASI que todo lo que quieras preguntar, saber, decir o ver, lo tienes en el subforo de A6 Allroad C5; son los que mas saben y conocen ese modelo, incluso mucho mas que la mayoría de los concesionarios. :thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las respuestas, increíble, pensé que tendría respuesta en 2 meses jaja, que velocidad.

sin duda me vereis mucho por aquí, y estoy ya planeando unos pequeños bricos, pero antes tengo que leer e informarme mucho.

efectivamente el coche es un Audi A6 Allroad C5, de color negro, totalmente equipado, con todos los extras posibles, tengo un par de fotos pero no veo el botón de adjuntar, xD.

otra vez insisto SOIS MUY GRANDES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.