Jump to content

gri.rob

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lloret de Mar
  • Coche
    Allroad

Logros de gri.rob

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Dios, ayer cogi el coche, hice 20km y llego al garaje y el coche no tira. Dejo el freno el coche no va, acelero fuerte y tira un poquito, muy poquito. Del miedo aparco. Despues de un rato funciona. Pero con el mirdo lo he dejado asi. Puede ser que se me haya roto la junta? Pero he mirado x donde la rueda y no hay nada roto(solo el fuelle). De que puede ser?
  2. Lo he visto, es el fuelle, lo comente a un colega lo del clon clon k es mecanico, me dice que es la junta homocinetica. La semana que viene locuento.
  3. Muchas geacias a todos! A ver si lunes voy al doctor y que me arrwgle el coche. Gracias x vuestro tiempo.
  4. Muchas gracias por la respuesta!! Una pregunta mas desde que suena en una curva hasta romperse pasa mucho tiempo??
  5. Hola compañeros, Cuando giro a la derecha en una curva cerrada me suena clon clon clon. He buscado info en el foro y es la junta homocinetica. Mi pregunta es: Es la junta de la derecha porque suena al girar a la derecha? Puedo circular asi? No me reventara en autopista y me saltaran los airbags o no se.... Pd: suelo hacer bastante autopista. Muchas gracias.
  6. Y con celo? Jajaja peores barbaridades se han visto en el mundo, es que soy un poco animal sabes! Gracias por la respuesta, pero el otro dia desmonte la Rueda y me di cuenta que con cinta americana es imposible!!! Gracias por vuestras respuestas
  7. Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas. Puedo tapar en vez de slime (que lo desconozco por completo) usar cinta americana? Perdonen mi ignorancia, pero el balón está en el amortiguador? Es como una pelota de rugby de color gris así de un material raro k no es ni cuero ni tela?
  8. Buenos dias, Disculpen la tardanza, lo he probado a fondo y estoy seguro que tiene una pequeña fuga, ya que el comprosor funciona, el coche sube, pero en elto lo dejas un rato y baja, estoy casi seguro que tiene una fuga. Hare lo de agua con cabon a ver si doy con la fuga. Si es pequeña se puede tapar o hay que cambiar el balon entero?
  9. Muchas gracias por las respuestas. Hoy he tenido una grata sorpresa, cojo el coche y me hace exactamente lo indicado anteriormente, pero circulo 50 metros me desaparece el aviso la luz deja de parpadear, no se es raro. Y no lo he intentado subir por miedo. Pero puede que se me haya arreglado solo? En principio veo que las suspensiones de atras estan mas abajo que las de adelante. Muchas gracias! Por la atencion y vuestro tiempo. Pd: no tago vag com y no conozco a nadie que lo tenga.
  10. Buenas tardes a todos, Tengo un audi allroad c5 del año 2003, y el día de ayer no se porque dejó de funcionar la suspensión neumática. cuando arranco el coche se enciende el compresor (se escucha como funciona en la rueda trasera derecha), funciona durante 20-25s y se apaga, en el cuadro de mando se enciende la luz de subir/bajar el coche y se queda fijo. Y el indicador del nivel de suspensión se queda en el numero más bajo parpadeando, y el coche no responde a los botones de subir ni bajar la suspensión. de que pude ser esto? porfavor alguen me pude ayudar. pd: no se si escribo en el sitio indicado, no se si me dirijo de forma indicada, si algo decírmelo.