Jump to content

Al fin estan las inserciones de aluminio


bokoy

Publicaciones recomendadas


jo&%$ que carillas xDDDDD, menos mal que vienen incluidas con el paquete Sline (a escogerlas), y sin coste adicional en dicho paquete, si no ya jod**íamos..por cierto las que vienen en el paquete Sline son las de "aluminio mate cepillado"

 

Que poquito me falta ya para conocer a mi nuevo amor ;):D

 

Un saludo

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedan muy chulas, yo las llevotambien aunque yo las pedí de opción con el pedido y eran muy baratas, pero pagar esos 480 euros uffffff :p

que dolor para el bolsillo. Yo en el sportback llevo plata medial que es inserción plateado con lineas negras finitas, las inserciones sin lineas creo que se llama pulidas y van en los A4 y superiores

Eso creo ;)

De todas maneras que las difrutes a gusto que quedan de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YA LO SE SON UN PALO DE COJO***, pero bueno, como dice tuporaky sarna con gusto no pica, y estoy k no meo. Es lo k mas me gustaba de los interiores, y cuando lo vi como opción en el configuraor :lol2: no lo dude.

mchosca el sb creo k lo trae en el cenicero ya con el ambition, vamos es el k habia en el conce y traia todas las inserciones y el cenicero.

Aki las fotos en detalle, mas k rayitas negras son panal de abeja

Creo k se vera bien en las fotos, aunke cada dia tengo mas ganas de cambiar de camara. Esto es plata medial

imagen0012kz.jpg

y esto aluminio pulido k es el de las manillas de abrir las puerta, si no me ekivoco

imagen0026qx.jpg

cenicero, k creo k es en la k mejor se aprecia

imagen0044rm.jpg

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pedi ASI pero la semana pasada me entere por el configurador q no se podian pedir al pedir el P.S_line y hoy se lo he dixo al comercial y me lo ha comfirmado, asiq al final me lo mandan con Alumio Mate, no lo entiendo, vaya tonteria a ellos q mas les da, weno mirandolo por el lado weno asi me van a juego con los tiradores y la guantera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.