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2.0 tdi no es muy ruidoso?


tutto benne!

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El Leon FR lleva una plancha debajo del motor que lo tapa, como si estubiera totalmente encerrado, y eso amortigua mucho el ruido, asi que podrian haber pensado alguna cosilla asi, creo.

Me extraña que el A3 II no lleve cubre-cárter, fíjate que hasta mi A4 con unos cuantos años a la espalda ya lo llevaba, seguro que el tuyo lo lleva también

no Faceman no me refiero al cubre carter, si no, como si tubiera capo debajo, osea que atraves del motor, no me refiero al motor en si, si no a todo lo que hay bajo el capo jeje, no ves el suelo, es una plancha que cierra todo el compartimiento por debajo, y esta todo el motor encerrado!

 

un saludo!!!

Me he expresado mal, queria decir eso que tú has dicho.

 

Es una pieza grande de plástico de fibra que lleva una especie de espuma densa en la cara interior y que cubre toda la parte inferior delantera. Por ejemplo, para cambiar el aceite hay que desmontarla para acceder al motor por debajo.

 

El mío lo lleva y eso que es un abuelete ;)

 

Hay que tener en cuenta que el monoinyector-bomba no es un sistema especialmente silencioso, claro que tener una presión máxima de inyección de 2050 bares... no está al alcance de muchos motores.

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El Leon FR lleva una plancha debajo del motor que lo tapa, como si estubiera totalmente encerrado, y eso amortigua mucho el ruido, asi que podrian haber pensado alguna cosilla asi, creo.

Me extraña que el A3 II no lleve cubre-cárter, fíjate que hasta mi A4 con unos cuantos años a la espalda ya lo llevaba, seguro que el tuyo lo lleva también

no Faceman no me refiero al cubre carter, si no, como si tubiera capo debajo, osea que atraves del motor, no me refiero al motor en si, si no a todo lo que hay bajo el capo jeje, no ves el suelo, es una plancha que cierra todo el compartimiento por debajo, y esta todo el motor encerrado!

 

un saludo!!!

Me he expresado mal, queria decir eso que tú has dicho.

 

Es una pieza grande de plástico de fibra que lleva una especie de espuma densa en la cara interior y que cubre toda la parte inferior delantera. Por ejemplo, para cambiar el aceite hay que desmontarla para acceder al motor por debajo.

 

El mío lo lleva y eso que es un abuelete ;)

 

Hay que tener en cuenta que el monoinyector-bomba no es un sistema especialmente silencioso, claro que tener una presión máxima de inyección de 2050 bares... no está al alcance de muchos motores.

si mas o menos, pero yo juraria que era de metal (plancha).

 

un saludo!

 

 

El sistema GALA, es que aumenta o baja el volumen de la radio en funcion del ruido, para que mas o menos siempre oigas la radio igual, si bajas ventanas, corras mas y el motor hace mas ruido, pero va en funcion de la velocidad, pero yo nunca he notado ni que suba ni que baje, hay que meterlo al maximo (al 5 creo) para que se note, segun dicen, pero repito que yo no me entero.

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Los A4 que yo he podido probar (y el S4 B6, al menos), tienen un ruido de aire cuando les das zapatilla... a mi me hace pensar que efectivamente, es más problema de insonorización interior (mi A3 también es ruidoso, pero no tanto) que de rumorosidad del motor en si.

 

Los TDI hacen ruido de tractor, todos, y aún más los monoinyector-bomba, pero cómo lo oigas tu dentro puede marcar la diferencia entre considerar un diesel ruidoso o no.

 

Recuerdo que el ex-BMW 320d de mi socio, hacía un ruido de tres pares de narices con el capot levantado (es un 2.0 Turbo, Common Rail), bastante más que mi 1.9 TDI (y mira que no es poco decir, que mi coche hace un ruido de tractor flipante), y sin embargo, bajabas el capot y no se oia demasiado... pero te metias dentro y no se oia nada... y de ruido de aire, nada de nada.

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Lleva cuidado de todos modos, no tapes demasiado el motor porque si no puede que lo calientes en exceso (no SOLO se refrigera con el agua).

 

Quizá cerrando mejor la cabina (especialmente por donde pasan cables y todo eso, que normalmente llevan agujeros hacia el vano motor y puede entrar bastante ruido por ahi)...

 

Ni idea, la verdad, hablo por hablar :wub:

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Algo de eso he escuchado por ahi...

Me comentaron que habia una empresa aqui en Malaga que insonorizaba el habitaculo del motor. Supongo que como primera cosa seria ponerle algun tipo de fibra que absorba parte del ruido emitido (en el capó o entre el motor y el habitaculo interior...) La verda es que no se como lo haran.

Saludos.

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Pues no es de recibo.

 

No creo que un cliente se deba buscar la vida para mejorar lo que deberia hacer la marca en un coche de una pasta.

 

Este tema , hace un tiempo podia ser medianamente razonable , pero ya no tiene excusa.

 

Es muy caro para avergonzarse de arrancarlo en publico.

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