Jump to content

Me presento! desde Girona


H3CKT0R

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

Me llamo Hector y hace un año me compré un a3, espero poder participar y empaparme de ésta gran comunidad.

 

Me sabe mal empezando con preguntas pero, no consigo poner ni foto ni firma en mi perfil...es normal?

 

 

https://imageshack.com/i/p37jK3bej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los foreros novatos tenéis una serie de limitaciones durante un tiempo de 90 días, las copio a continuación para que les puedas echar un vistazo:

 

En aras de mejorar la seguridad del foro y evitar usuarios molestos tipo bots y spammers, hemos implementado unas novedades en el registro de usuarios y en la forma en la que se lleva a cabo el mismo. Las novedades son las siguientes:

* Ahora en el proceso de registro al usuario se le hace una pregunta sencilla y si no la contesta no le deja seguir registrándose.

* Los nuevos registros ya no pasan a ser miembros, ahora pasan a un nuevo grupo de manera temporal durante 90 días, antes de ser promovidos automáticamente. Dicho grupo se llama "Novatos" y tiene las siguientes restricciones:

- Tienen los mismos derechos de acceso que los miembros salvo que no pueden postear ni responder en ningún subforo de compraventa.

- Pueden realizar búsquedas al igual que los miembros, pero tiene la limitación en 30 segundos entre una búsqueda y otra (10 segundos más).

- Se les permite mandar un máximo de 3 MPs en 24 horas.

- No pueden poner firma ni avatar.

- No pueden editar sus propios posts.

- No pueden abrir votaciones, aunque si pueden votar en ellas si están abiertas por otro miembro.

- Están limitados durante los primeros 15 días a un máximo de 5 posts en 24 horas.

Sigue vigente la restricción global tanto para novatos como para miembros de no poder mandar MPs hasta que no tengan 10 posts publicados (aunque la hemos rebajado, ya que antes estaba en 20).

 

Un saludo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club H3CKT0R. :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :clap:

 

Como muy bien te ha explicado el compañero y moderador herodes;

Lo de las fotos en el avatar y la firma, no podrás ponerlas por estar sometidas a las normas para novatos, que te acaba de explicar el mismo moderador. :thumbsup:

 

Por si quieres echarles un vistazo, las tienes en éste hilo, dentro de mensajes del administrador. :thumbsup:

 

No te preocupes, que a medida que participes, verás como en nada ya estas fuera de esas normas y podrás poner ese avatar y firma que quieres. :clap:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.