Jump to content

Encendido testigo sistema control emisiones y perdida de potencia


zicutrino

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podeis orientar, porque me da canguelo.

Tengo un A4 2.5 tdi

Hoy circulando por madrid he notado que el coche tenia una significativa perdida de potencia a las 2000 rpm, y he observado que se ha encendido el piloto del sistema de control de emisiones. Segun el manual, corriendo al taller. Lo cierto es que iba a 100, le pisaba, y aunque parecia que las revoluciones subian, el coche no ganaba velocidad, no empujaba, cuando hasta hoy salia disparao si le daba un apretoncillo.

El problema da la sensacion de que "va y viene" aunque el piloto no se apaga.

Alguna pista?

Mi gratitud a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tu coche lleva DPF? no me suena.. por lo del testigo de emisiones podra ser el de fallo electrico de motor. pasale el vag para salir de dudas

 

en caso de que lleve DFP debes hacerle una regeneracion forzosa y borrar el fallo y salir con el coche a darle un buen esturron.

 

Si es lo que creo ,empezaria por comprobar la egr, n75, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlisu... no se si lo lleva, es del 2006.

De todas maneras tendre que llevarlo inevitablemente a taller, yo no tengo Vag para ver el error.

Lo que pasa es que me gustaria vuestra opinion sobre todo para evitar que me tomen el pelo. No es la primera vez que lo intentan con mi mujer. >:(

 

Lleva teniendo en cuenta el año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.