Jump to content

pantallas en el cabezal


chusete

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he comprado el dvd dix de woxter ese que lo lleva todo en uno y quiero pasar el cable de la alimentación por dentro del asiento del conductor, necesito que alguien me diga por donde es mejor hacerlo. Aprovechando que los tubos de los reposacabezas son huecos he pensado en pasar el cable por ahí, pero despues ¿que? Ideas por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo prometido es deuda, el procedimiento de instalación es muy muy facil. Necesitamos una taladradora (empezamos bien, acojo*an*do), un pelacables, un lápiz para ver las polaridades, cinta aislante y conectores de empalme.

Lo primero es sacar el cabezal y veremos (tal y como pone en un post anterior) que el tubo es hueco, presionamos el boton del cabezal para extenderlo al máximo (es importante para calcular donde hacemos el agujero ya que al bajar el cabezal podría cortar el cable con su consecuente cortocircuito). Primera foto con el cabezal subido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como véis he decidido hacer el agujero por delante porque la inclinacion habitual del cabezal deja un hueco interior que me permite esconder el cable por dentro para que no se vea cuando está guardado. Ahora os pongo una foto con el cabezal bajado (aunque sin esconder el cable, no me he acordado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que haya empezado la casa por el tejado pero ahora voy con los cables de abajo del asiento. No he puesto fotos porque es el mismo procedimiento que ha puesto AudiMb por tanto no creo necesario colgar esta parte. Ahora bien, una vez el cable está ya debajo del asiento colgando, hay una tapa de plastico justo debajo que es la que lleva la corriente de la luz posterior del asiento, al airbag y al modulo electrico lumbar, lógicamente hay cables con corriente positiva y negativa (de ahí la necesidad del lápiz comprobador de polaridades), pues lo primero es pasar el cable por la manguera coarrugada (para que no queden cables colgando) que lleva al interior de la tapa que os decía antes (la de la foto que pongo ahora) allí localizamos el + y el - que los empalmaremos (fea la palabra) al cable que hemos traido de arriba. Y finalmente lo conectaremos, parece increible pero funciona a la perfección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deciros que el cable rojo/blanco es el positivo y el marron es el negativo (aunque mejor que lo comprovéis vosotros no sea que depende del modelo cambie el color de los cables). Bueno os pongo una fotico mas para que veáis el acabado final. Decir que el objetivo de este dispositivo es poder tener al niño entretenido en los viajes, que este dispositivo sea transportable, que no me genere un desperfecto en el coche si quiero dejar de usuarlo (el agujero queda tapado si bajo el cabezal) y que sea portatil para que los amigos de lo ajeno no se hagan con él. Su coste, fueron 326 euros (en el C.I vale 400euros), lo compre a través de una pagina de internet. Lee, DVD, DVD-R, VCD, DIVX, MP3 y algo mas. Ah, tiene un dispositivo de FM incorporado para escucharlos sin cables desde la radio del coche. (esta parte es la peor porque es muy potente) pero es practico para cuando el niño sea un poco mayor, le coloco unos cascos y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.