Jump to content

¿Dónde pintar en negro brillante parrilla S5 pre-restyling?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy pensando en poner la parrilla S5 del MY11 a mi a5, pero al ser blanco ibis, me gustaría pintarla previamente de negro brillante, como la que traen los quattro de serie o el sline.

 

El problema es que no lo estoy teniendo fácil porque el concesionario se niega su pintor porque dice que lijarla es complicado, quitar las tiras cromadas también y la pintura acabaría saltando. Y me extraña que con las mods más extremas que los compañeros hacen, este teniendo tantos obstáculos para pintar la parrilla!

 

Os quería preguntar si realmente tras un buen trabajo, podría saltar la pintura con el tiempo y si realmente es tan laborioso pintar de negro brillante la misma.

 

He visto algún forero veterano que lo ha hecho y el resultado es impresionante en el A5 blanco ibis, y queda realmente precioso.

 

Se qué podría vinilarla con plastidip pero el resultado visual no sería el mismo que en negro brillante.

 

Podrías decirme algún taller que supieran hacerlo bien, sin romper pestañas de la parrilla etc e hicieran un trabajo fino en Zaragoza o Barcelona??

 

Espero algún consejo! Y alguna foto del resultado!!!!

 

Muchas gracias compañeros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas compañero lo que tienes que hacer es comprarla y como hice yo en su día, sacar todo lo cromado que no lleva mas que 15 minutos, llevarla al un pintor de tu barrio y listo, sin mas yo pinte la rejilla y el difusor en negro brillante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Entiendo que habrá de lijarla e imprimarla antes de pintarla verdad? Pues voy a arriesgarme y hacer la mod. Que tal 156SW con ella puesta? Llama mucho la atención? Nota qué el coche queda muy llamativo. Ya me dirás tus impresiones de llevarla puesta....

Muchas gracias a los dos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu coche es blanco le quedara espectacular eso fijo, no da tanto trabajo pintarla que no te cuenten historias si la compras nueva no necesita lijados ni historias raras, se le aplica pintura y listo, yo la tengo pintada desde el 2009 y esta como el primer día :good: brillante . el tipico picotazo de graba, pero eso ya es lo que tiene andar por las carreteras de nuestro pais :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

http://m.ebay.de/itm/121445513222?cmd=VIDESC

ahi tienes una a un precio cojonudo!

 

Es replíca? Sabes si se puede quitar la pestaña con el logo de S5?

es una replica pero debe ser perfecta. muchos compis la tienen en los a4 (la correspondiente para a4)

 

La plaquita d s5 se quita igual que la original. va a presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.