Jump to content

problema con caja de cambios


skan_a3

Publicaciones recomendadas

hola buenas, creo que tengo un problema con la caja de cambios de mi 1.8t , os cuento lo que pasa.... cuando meto primera la marcha entra suave pero cuando suelto el embrague y voy en primera empieza a rascar la marcha y suena un monton y si piso el embrague otra ves se quita el sonido solo me lo hace en primera cuando meto segunda deja de rascar.... pueden ser que estes jodidos los rodamientos?

a ver si me podeis ayudar un poquillo con este tema.

 

 

gracias , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues como sea la caja aqui donde vivo yo sale la mas barata 700 de desguace..... asique si es eso voy a pillarme otro coche. antes siempre rascaba la marcha atras aveces cuando la metia entraba fozada y pegaba un golpe fuerte el motor pero esto pasaba solo aveces, y desde ayer por la noche que empezo a rascar la primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, por casualidad no te toca cambiar kit de embrague o aceite!? De no ser así me parece problema de sincronizado de la primera marcha, con que te revisen la caja y te cambien la pieza es suficiente, ya a algunos les a pasado, puedes chequear en el buscador.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo que desmontar la caja a ver que es pero vamos si fuera el embraje sonarian las demas marchas no? el aceite tengo que mirarlo pero aun asi sonarian todas sino tuviera aceite , hoy e estado en la audi y el repuesto del sincronizado de la primera marcha vale 350 euros y encontre una caja con 80mil km por 400 euros asi cambiare la caja entera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja... con esos precios ultimadamente compras otra caja, además cuando las cajas de cambio comienzan a darle esos padecimientos al final hay que estarles poniendo cuidados.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

muchas gracias por las respuestas, pero alguno de vosotros sabe donde viene el numero de referencia de la caja de cambios? porque necesito saber el numero y no lo veo por ningun sitio.... encontre un desguace aqui que tiene un a3 AGU , pero fui a preguntar a la audi con el numero de bastidor del coche y pone que es un arz con caja de cambios ANJ :huh: asi que necesito saber donde esta el troquelado del numero de serie de la caja. a ver si me podeis ayudar gracias.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el coche del desguace en el bloque de motor pone que es un AGU del año 2000 y en la especificaciones del desguace tambien dice que es un AGU, pero cogi el numero de bastidor y fui a la audi para acegurarme y me dicen que lleva una caja ANJ.... que yo sepa lo AGU solo llevan caja DBZ o estoy equivocado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.