Estrozon Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 hola, soy de asturias y tengo un a3 2.0 tdi de 140 cv dsg el coche es dedicembre de 2009 con todo el paquete s-line techo panoramico decoor blanco. es ful equip menos asientos calefactables y navegador (el cual me arrepiento de no haber sacado conn el) espero aprender mucho un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Estrozon. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que esos dos extras los puedes poner en cualquier momento, previo paso por el concesionario, o bien, algún compañero o amigo que controle un poco; tal vez en alguno de los PRCs que tienes en Asturias puedan ayudarte, que por cierto, si me lo permites, te paso los dos que tienes: (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro ! Espero que lo disfrutes y que ayudes a que cada dia sea mas grande. Muchos compañeros asturianos, nos reunimos semanalmente en el PRC GIJON. Aqui te dejo el enlace: http://www.audisport...9450-prc-gijon/ Cualquier cosa que necesites, aqui estamos para ayudarte. Espero que te pases un dia por alli. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calichi Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro verás como le sacas partido. Y además en tu comunidad y la mía jaja hay prcs cómo te dicen los compañeros. Yo pertenezco al prcgijon, donde puedes disfrutar de buena compañía y aprender algo de tu modelo que hay varios ya. Un Saludo desde Gijon Asturias. Enviado con el MMI 2G Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro haz caso a los compañeros y no te arrepentirás,yo también soy del prc gijon pero de soto del barco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marce72 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado26 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2014 (editado) Wellcome to the jungle!!!!! Editado 9 de Octubre del 2014 por hayabusa666 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estrozon Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Ya veo que foro funciona muy bien ya que en la presentación ya escribe mucha gente y aunque sea fuera del pcr el sábado seguramente me pase por covadonga a hechar un vistazu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanma_75 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2014 Bienvenido al foro, paisano!!! Espero que disfrutes durante muchos años del foro y el coche. Yo tengo uno igual al tuyo pero con cambio manual, por lo que sí tienes alguna duda, pregunta. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2014 Bienvenido..aqui estanos para aprender y apoetar..un saludo.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.