Jump to content

A3 desde asturias


Estrozon

Publicaciones recomendadas

hola, soy de asturias y tengo un a3 2.0 tdi de 140 cv dsg

el coche es dedicembre de 2009 con todo el paquete s-line techo panoramico decoor blanco.

es ful equip menos asientos calefactables y navegador (el cual me arrepiento de no haber sacado conn el)

espero aprender mucho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Estrozon. :clap1: :clap1: :clap1:

 

No te preocupes que esos dos extras los puedes poner en cualquier momento, previo paso por el concesionario, o bien, algún compañero o amigo que controle un poco; tal vez en alguno de los PRCs que tienes en Asturias puedan ayudarte, que por cierto, si me lo permites, te paso los dos que tienes:

 

(PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son el PRC Asturiano y el PRC Gijón. Ahí encontrarás a muchos y muy buenos compañeros, dispuestos en todo momento para echarte una mano en todo lo que precises para ese Audi, pero también para intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., entre los que están una buena charla, unas... :az: y también conocerlos y que te conozcan. Te puedo asegurar que estarán encantados de que compartas con ellos ese punto de reunión. :clap:

 

Pásate por el hilo y preséntate, verás que bien te reciben y tratan, luego cuando quieras y te apetezca, te pasas por el local. :thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro !




Espero que lo disfrutes y que ayudes a que cada dia sea mas grande.



Muchos compañeros asturianos, nos reunimos semanalmente en el PRC GIJON. Aqui te dejo el enlace: http://www.audisport...9450-prc-gijon/



Cualquier cosa que necesites, aqui estamos para ayudarte.



Espero que te pases un dia por alli.




Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro verás como le sacas partido.

Y además en tu comunidad y la mía jaja hay prcs cómo te dicen los compañeros. Yo pertenezco al prcgijon, donde puedes disfrutar de buena compañía y aprender algo de tu modelo que hay varios ya.

 

Un Saludo desde Gijon Asturias.

Enviado con el MMI 2G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, paisano!!!

 

Espero que disfrutes durante muchos años del foro y el coche. Yo tengo uno igual al tuyo pero con cambio manual, por lo que sí tienes alguna duda, pregunta.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.