Jump to content

teléfonos para coches audi


juliosebas

Publicaciones recomendadas


  • 3 semanas más tarde...

Hola compis,

 

Además de este magnífico cuadro de compatibilidad que había pedido en AUDI y nadie me sabía dar... me gustaría preguntaros si alguno sabéis si cuando el móvil se conecta al teléfono del coche por bluetooth (por ejemplo al Teléfono Audi Bluetooth GSM) mediante el perfil de acceso SIM (SAP) si además se puede seguir utilizando el propio móvil (para otras aplicaciones como ********* o correo electrónico) o queda anulado el móvil al estar ocupada la SIM mandando información al teléfono propio del coche.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Oleee.. pues retomando este tema y ya que mi movil acaba de pasar a mejor vida... tengo una duda antes de comprar otro...

 

Mi coche es de 2009, pero MY2010, y dudo sobre la compatibilidad con: Galaxy Note II N7100 16GB porque no termino de comprender del todo el enlace...

 

Me podéis ayudar?

 

Thanks...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.