Jump to content

problemas equilibrados llantas tras cambio de neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, quería que me recomendarán algún taller en sevilla para equilibrar mis ruedas, acabo de cambiar neumáticos y me vibran un monton a 120, me lo han equilibrado dos veces y nada. Algún consejo? Tengo un a5 llantas en 19 y neumáticos de segundas marcas (ya usadas anteriormente y perfecto). Gracias por vuestra ayuda esto me tiene desesperado ya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que se preciso que necesites un equilibrado dinámico con el coche que tienes. Si te vibran es que están mal equilibradas y no por que sean imposible de equilibrar, sino por que quien te lo esta haciendo no está haciéndolo bien. Me explico, las máquinas de equilibrar tienen varias opciones para la colocación de los contrapesos, los cuales en función del perfil de la llanta y su bombeo tienen zonas más o menos óptimas para su colocación. Dos a zona interna, uno dentro otro fuera, solo al centro etc. Independientemente del neumático que se use

Si bien es cierto que las primeras marcas son más fáciles de equilibrar por ser más ligeras al variar los materiales de fabricación de las carcasas y cintrura, deshechando el acero y poniendo rayón nylon etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He montado las rs5 rotor en 19, réplica italiana, neumaticos de segunda marca, por lo que he averiguado los neumáticos están perfectos, así que voy a darles un repaso a las llantas. Alguien sabe donde reparam llantas en sevilla y sean de fiar? Tengo un par de ellas un pelin tocadas aunque muu poco, pero me hace vibrar el coche. Tengo visto llantasol, pero me han dicho que son caros, las mandariais a portugal? Merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.