Jump to content

comprar culatas


bonn

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros resulta que tengo el problema de que se me a roto una de las culatas de mi a4 b6 2.5tdi v6 y me ha dicho el mecanico que mejor comprarlas nuevas con todo montado ya que los arboles de levas los tengo todos rotos y válvulas al menos 12 rotas, mi pregunta es si alguno

conocéis algún sitio donde vendan esto.

 

Muchas gracias, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, nuevas te van a salir por una pasta, en todo caso de desguace, vete a desguaces parís y mira ver que te cobran que hasta hace poco tenian varios motores de esos,si quieres saber que te cuestan nuevas, las venden limpias (solo culata) o ya con lo que tu quieras montadas, pero te va a salir caro, si tienes una culata buena mándala al rectificador que la compruebe, te cambie las válvulas que estén mal y ponga un árbol de levas nuevo con sus casquillos nuevos, si me dices tipo motor y año te lo miro que te salen las culatas nuevas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de antemano mi mecanico me a conseguido dos culatas por 250 atraves del rectificador y me cuestan ponerlas en orden 2800€ estoy buscándome la vida en ebay y oscaro para comprar las piezas que por lo que veo las puedo conseguir mas baratas, me faltan las válvulas que me salen todas por 360€, las juntas de descabonizacion y

las juntas de culata que me salen por 350€ si me las pone mi mecanico y es que entre que entiendo poco y que no se explican muy bien en las paginas veo los kit de juntas y no se si van todas o no me lio bastante, ya que me has comentado lo de mirarme el precio de las culatas me podrias decir precios de lo que me falta si no es mucha molestia.

Un saludo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los arboles de levas los tengo vistos en 55o€ el kit completo en ebay pero no se que pasa que no puedo compralos por que la tienda es alemana y no se que problema hay pero

voy a pagar y no me deja, estoy mirando precios de culatas que vienen ya montadas por rectificadoras que salen algo mas económico pero aun asi son una pasta las mas baratas que e visto me salen en 870€ cada una mas iva todo montado, si le puedes preguntar haber si se salen mas baratas te estaría muy agradecido, el coche es a4 2.5tdi v6 tipo motor bfc 2002. Haber si tuviera suerte y las encontrara algo mas baratas por que de momento no me llega el presupuesto para repararlo.

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.