Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola chavales

 

have si alguien me puede hacer el favor de decirme como encienden esos faros ya que dentro de poco los instalare.

es decir.

 

posicion..--------------------leds?

 

corta-------------------------xenon?

 

larga-------------------------xenon y la otra de apollo a las largas? o solo xenon.

en caso de solo xenon la otra no enciende?

 

 

aver si alguno en su coche lo lleva y me lo puede decir

 

gracias de antemano

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches

Al cambiar a esos faros tienes que cambiar balastros y bombillas ds3 .para que te funcionen las halógenas tienes que hacer una istalacion independiente para que no te de fallo yo las he puesto un pulsador y las enciendo cuando quiero ,son válidas como cortas por que no tienen regulación y van a la misma altura

Se nota bastante al ponerlas por que tampoco se gana tanto con los nuevos faros lo bueno es poner h7 con efecto xenon para no notar la diferencia de color

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La larga no deja ser la propia bombilla de xenon pero descubierta al completo al ser retirada la cubierta por el electroimán.

La H7 de apoyo ha de ser muy blanca. Yo puse una supuestamente blanca y al dar las largas se sigue notando que amarillea respecto al xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me acuerdo de memoria...

 

Contacto------ leds al 100%

 

Posición----- leds al 50%

 

Cortas ------ xenón

 

Largas ----- xenón y yo llevo apoyo a largas con halógena...

 

Un saludo

ok.

entiendo que las largas de xenon van acompañada de las halogenas y los led sonlas luces deposicion.

sabeis algun enlace que vendan la parte donde va la ruleta de regulacion de altura de luces pero sin ella?

ebay etc.¿?

para ponerlo como original

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches

Al cambiar a esos faros tienes que cambiar balastros y bombillas ds3 .para que te funcionen las halógenas tienes que hacer una istalacion independiente para que no te de fallo yo las he puesto un pulsador y las enciendo cuando quiero ,son válidas como cortas por que no tienen regulación y van a la misma altura

Se nota bastante al ponerlas por que tampoco se gana tanto con los nuevos faros lo bueno es poner h7 con efecto xenon para no notar la diferencia de color

Un saludo

buenas ignacioa6.

no hace falta he montado kit universal. cambus para eludir los fallos,y modifico el conector del faro nuevo como el del original que llevo y no tengo ni que codificar ni otra centralita ni nada,

la de posicion con los leds la corta con el xenon y la larga con el bisenon mas la halogena ya correr.

todo ello sim probarlo claro solo en lamente jejejje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.