Jump to content

problemas con mi triptronic


terranova15

Publicaciones recomendadas

hola,soy un nuevo asiduo de este foro,aunque la verdad que desde que poseo mi audi a8 4.2 quattro del 96 ,estoy todo el dia pendiente de foroaudi para aprender,os explico un poco lo que me ocurre,ya que no leo nada en ningún foro

 

desde hace poco mi a8 cuando voy en marcha en un momento noto como sin perdiera potencia y las marchas se me bajan solas,de 4ª a 2ª o incluso hasta 1ª,en probado a circular con el secuencial y me hace exactamente lo mismo,e incluso me deja anulado el secuencial y solo funciona con D,lo curioso es que hay días que va perfecto,le pase el vag y no me dice nada del cambio,leyendo por foros me decía que podia ser el sensor de pie de freno,lo cambie y nada,sigue igual

 

alguna ayuda por favor,hable con un taller y me dijo que el cambio estaba mal,pero no entra en mo emergencia

 

 

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.