Jump to content

duda compatibilidad mando luces a6 del 99-01 en restiling


osele_A3

Publicaciones recomendadas

Pues tengo una duda quisiera saber si es posible montar el mando de luces de un a6 del año 99-01 en los restiling, todos sabemos que se desgastan muy rapido y el mio esta muy pelado y quiero sustituirlo, buscando mucho eh encontrado el de un a6 nuevo en su caja sin usar, y si le vale perfectamente a nuestros a3.

si alguien que entienda me puede ayudar, pasare la referencia, a simple vista es igual e incluso los 3 ultimos numeros coinciden con la referencia de los restiling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ref.del mando del a6 4B1 941 531C

 

hola, mirate este enlace de ebay y mira mas abajo de la descripcion, aunque este tenga tempomat el que no lo tenga te valdra igual, por lo visto vale para el 8L, TT, A6, A2, mejor miralo a ver si es igual al tuyo, un saludo

 

una cosa la referencia de este viene distinta letra y todo pero por que es con tempomat, supongo

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-C5-97-05-PALANCA-MANETA-MANDO-LUCES-TEMPOMAT-8L0953513-B-J-/261538807580?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ce4ed7f1c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el de un a4 b6(que es mas ancho por donde se agarra) y sin ningún problema, en su día lleve uno de un ibiza(el que lleva una ruleta) y también funcionaba perfectamente, te vale de cualquier modelo siempre que te fijes en si es con o sin antiniebla delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si el volante del a3 8L le vale al a6 allroad del 2004?

Es que le quiero poner a mi padre mi volante de 4 radios de piel ya que el suyo es de plastico y esta muy mal.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si el volante del a3 8L le vale al a6 allroad del 2004?

Es que le quiero poner a mi padre mi volante de 4 radios de piel ya que el suyo es de plastico y esta muy mal.

Gracias de antemano

Hola, pasate por este hilo, me parece que si pero no estoy seguro, un saludo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/180990-volante-s6-de-tres-palos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun pone carmelo si k tiene k valer. Dice esto:Por cierto, he visto en Ebay varios vendedores que ofrecen este volante "Ambition" de tres palos, y dicen que es compatible para montarlo en los siguientes modelos:

 

Audi A2 : 8Z -2005

Audi A3-S3 : 8L 8P: 2000-2005

Audi A4-S4-RS4 : 8E B5 B6 2001-2005

Audi A6-S6-RS6 : 4B C5 1997-2004

Audi A8-S8 : 1999-2002

Audi TT : 8N -2006

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun pone carmelo si k tiene k valer. Dice esto:Por cierto, he visto en Ebay varios vendedores que ofrecen este volante "Ambition" de tres palos, y dicen que es compatible para montarlo en los siguientes modelos:

 

Audi A2 : 8Z -2005

Audi A3-S3 : 8L 8P: 2000-2005

Audi A4-S4-RS4 : 8E B5 B6 2001-2005

Audi A6-S6-RS6 : 4B C5 1997-2004

Audi A8-S8 : 1999-2002

Audi TT : 8N -2006

 

Pues mirando el etka, me da a mi que es igual lo que cambia en la referencia son las letras pero los numeros son iguales, te paso una captura de pantalla para que los veas, el del a6 no te ralles porque aparezcan mas cables, eso es para la opcion de mandos al volante, pero ese me parece que es el sin mandos, y tambien ley en el post tercera pagina habia una captura de pantalla y le decian a Carmelo que le valia todo anillo de airbag y todo, eso es lo mas importatne que te valga el anillo del airbag pero creo que si, jpor cierto como no pusiste el año de tu a3 yo busque por el del 99

 

si pinchas la imagen la veras mas grande

 

TKo1ESA.png

Editado por PapiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los 2 lleva botones. Y el mio es el restiling. Creo k si k entrara y funcionara bien.

Gracias papia3.

Bueno pues para que ya te quedes tranquilo, en el 8L reestyling me sale la misma referencia que en A6, asi que te valdra de cajon, captura de pantalla para que veas las referencias, un saludo

 

i6nfmG1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ninguno de los 2 lleva botones. Y el mio es el restiling. Creo k si k entrara y funcionara bien.

Gracias papia3.

Bueno pues para que ya te quedes tranquilo, en el 8L reestyling me sale la misma referencia que en A6, asi que te valdra de cajon, captura de pantalla para que veas las referencias, un saludo

 

i6nfmG1.png

Vale ya lo tengo claro.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.