Jump to content

Cómo saber si una pieza es compatible?


munk

Publicaciones recomendadas


Hola munk, lo mejor es ir al conce dar tu bastidor que ellos te saquen cual seria valido para tu coche y ASI la podrias conseguir. Tambien puede pasar que digan que no se puede instalar etc etc. Mi coche es del 2008 automatico el 143 tdi motor caga berlina y la ref es la terminada en BK, haber si hay mas gente que ponga caracteristicas de su cocche motor etc, un saludo.

 

Chity.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brico ya lo conocía, muchas gracias.

 

Lo que no tengo todavía claro es cómo saber si una referencia es válida para mi coche. Creo que con el etka se puede saber pero no he encontrado cómo, además creo que en las últimas versiones esta opción es de pago.

 

Muchas gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El brico ya lo conocía, muchas gracias.

 

Lo que no tengo todavía claro es cómo saber si una referencia es válida para mi coche. Creo que con el etka se puede saber pero no he encontrado cómo, además creo que en las últimas versiones esta opción es de pago.

 

Muchas gracias de todas formas.

Buenas compi, yo ya fui al conce y me dijeron esta ref por el Etka 8k0 953 502 bk 4pk. Mi coche es un avant a4 2009 y la conseguí con la foto de la contraportada del libro de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando buscando alguien que me lo active y entonces decidirme a comprarlo. Aun no he conseguido nadie por Barcelona (ojo que pago eeeh) pero tb estoy a ver si la consigo por desguace, otra misión imposible.
Ref a la compatibilidad creo que el del q5 tb vale pk la electrónica es la misma. (y si me equivoco que me corrijan)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.