Jump to content

PabloRamonMG

Miembros
  • Mensajes

    154
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PabloRamonMG

  1. Una pregunta que me trae un poco mosca, en las especificaciones pone que es para Audi desde 2012 hasts2015, es posible que no valga para mí 2009??? Si son iguales...
  2. Creo que aquí dan la solución a mi problema pero claro a ver quien es el guapo que se arriesga a tanto jeje y a parte a encontrar ese motor especifico
  3. Pues nada otro que se une al fallo común de las cerraduras. El problema lo tengo en la puerta trasera del acompañante, al abrir el coche con el mando me falla la maneta exterior pero si abro desde dentro si que me funciona. El caso es que al cerrar con el mando noto como hace la acción de cerrar con un pequeño ruidito, el problema es cuando le doy a abrir que no lo hace. Mañana priobaré a usar un desplazador de la humedad a ver si con eso soluciono algo. Bueno a ver como sigue eso de reclamación conjunta y si alguien a parte del brico de las luces que ya han colgado, pone uno de las cerraduras. (de todas formas ahora seguiré mirando). Gracias y un saludo.
  4. Esperamos la foto finish jeje pero por ahora se ve que eres un manitas!!! Que lo has hecho con spray o con pistola y compresor??
  5. Uff la proxima vez nada de cera de 3cv!!! demasiado trabajo cuando seguro que con una cera en condiciones, no se trabaja tantisimo jeje
  6. Pues hoy le he hecho una limpieza con acabado de cera de carnauba a mano y tengo que decir que una y no más...vaya palizón me he dado.
  7. Pues yo me he encontrado con el problema de venderle a un chico mi volante de a4 b8 ara un a3 8p y no le ha valido por la clavija amarilla. Sabían decirme cuál es la mejor y más barata solución? gracias y un saludo. Espero no molestar. Mark yo te imploro
  8. Pues ya una vez probados puedo decir que no me ha sido válido el cambio de volante. La clavija del sensor de giro, no entraba por unas patillas que lo impedían. Y no pudimos usar su cableado porque el airbag del a4 trae 2 conectores y el del a3 solo 1.
  9. Y sabrías donde explican como hacerlo o algún sitio donde vendan el cable que sirva hacer el apaño??? Gracias.
  10. Buenas tengo un volante de un A4 b8 de 4 radios del 2009 y hay un comprador que me esta preguntando si es válido para un a3 del 2004. Gracias y un saludo.
  11. Muchas gracias, yo estoy como niño con zapatos nuevos.
  12. Jajaja me acabas de jod** la tarde!!! Es broma. Seguro k si trajese el de 3, buscaría el de 4.
  13. Buenos días, depués de tanto tiempo dando vueltas, llamando a desguaces (los cuales venden volantes a precio de sangre de uncornio), de moverme por el foro, etc...al final he encontrado un volante a buen precio, proviniente de un q5 y al cual sólo he tenido que hacer un "plug and play" o como diría mi madre, un "montarlo y paaaa lante". La verdad que se de sobra que no es un achatado, airbag recondo, etc...pero a parte del precio, este coche es sencillo de extras así que iba a tener un volante el cual para mi punto de vista, no iba a ser muy acorde a un 2009. (que mentiroso soy, es porque soy un rata y me duelen los 600€ más repinear y eso jaja). Bueno despues de algunas reformillas, está junto con el tempomat, son de las que más me gustan. Ahora me falta saber si venden tapa para anular las levas (ya que es manual mi coche y por más que le doy no cambia) y a por los próximos retos como fis en color y rejillas aireadoras cromadas, aprovechando que tengo una un poco jodida. Bueno y montar los pedales que pillé el 11-11 junto con los plafones de esos que alumbran los aritos cuando abres la puerta, pero eso cuando lleguen de chinoexpres. Un saludo y espero que después de este tonstón al menos hayais leido 2 o 3 lineas. Gracias foro!!!!!!!!!!!! :hammer2: :hammer2: :hammer2:
  14. Yo las tengo miradas en Oscaro pero no la veo mal de precio para ser una preparada para Star-Stop
  15. La calefacción influye en el consumo, pero de forma casi despreciable.La mayor parte del consumo extra se produce por el esfuerzo que supone al alternador producir electricidad para mover el ventilador del climatizador y algunas resistencias eléctricas que tiene coches de cierto nivel, como asientos, volante calefactables en incluso algunos llevan resistencias que caldean el aire de ventilación cuando el motor aún está frio. Yaa, puedes tener razón, pero entiendo que eso es sólo a ralentí, una vez que sube de vueltas el alternador ya supongo que puede tanto con ventiladores como posibles resistencias sobrado, de echo hay vehículos que cuando les pides mucha intensidad""ventilador caliente a tope y demas"" se suben solas las vueltas del ralentí y de ahí que gaste más, pero estando en marcha no creo que gaste mas combustible ya que el alternador se debe hacer con todo ello, si no entiendo que esta mal ese alternador o mal diseñado ""que no va a pasar""..En definitiva yo el único motivo que veo que con aparatos de calefacción gaste más, es simplemente si el ralentí sube de vueltas solo""por que el alternador lo necesite"" si no, no me explico otra.. Es mas te digo, yo entiendo que llevando calefacción moderada, el coche gasta lo mismito.. Un saludo.. Enviado desde mi RS4 Cuanta más electricidad tenga que producir el alternador, más fuerza hace falta para girarlo (fuerza que recibe del motor). Por eso cuanto más consumo eléctrico, más consumo de combustible. Es decir, que aunque el coche vaya a 100 km/h, si el alternador está produciendo 200Watios, no necesita la misma fuerza para girar que si está produciendo 400W, y por lo tanto el consumo varía según la electricidad que produzca. No se si me he explicado, pero bueno, de cualquier forma como ya he dicho la diferencia es prácticamente despreciable. Perfectamente compañero, y la verdad que ahora me asaltan las dudas,, es muy lógico lo que explicas, y me haces pensar en que puedes tener razón.. eso sí, como bien dices es prácticamente inapreciable pero ahí está..Gracias por tus explicaciones compañero.. S2 Enviado desde mi RS4 Un ejemplo...la luneta térmica trasera aumenta el consumo aproximadamente un 2 o un 3 %.
  16. Nada solo quiero patalear y es porque vengo de hacerle la revisión completa de filtros, aceite, líquido de frenos, etc...y ni 10 km he hecho y ya tengo el aceite negro, y eso que está vez le he metido un limpiador de motor por el aceite viejo. Pues nada solo quería eso, patalear pk tenía un gasolina que no lo manchaba ni a los 10.000.
  17. A mi ahora me da algún que otro sustillo pero la verdad que voy a aguantar porque aún marca el 75%...aunque fíate tu del fis jajaj
  18. Debería de hacerselo al mio...cuanto tiempo os ha costado? y nivel de dificultad para un manazas como yo???
  19. Me alegro que fuese lo mismo que le pasó al mio. Y ya puedes dejar de coger las rotondas a cuchillo para que salte el esp jeje. Un saludo y disculpa la tardanza.
  20. Y ya que estamos hablando de aceites...que os parece el VALVOLINE que viene ya preparado para low saps???????
  21. Yo llevo un tdi 2.0 avant que lo compré a un hombre con 3 niños que no le cabían 3 sillas atrás, eso si estuve buscando 3 meses, después de 2 intentos de estafas con km, años de más, extras que no llevaban, etc...con paciencia y apretar a algunos, se consiguen cosas en condiciones.
  22. Hay algún video por ahí de como le devuelven la forma con agua hirviendo...pero mejor dejar a profesionales jeje y suerte que te el chico ha sido sensato y te ha buscado para hacer el parte porque para eso están los seguros.
  23. Tengo un 2.0 tdi 143 y he llegado a meterle 62 litros, se que es malo y todo lo que me digáis tenéis razón porque es una salvajada pero no cogía gasolinera cerca y la única que tenía la dependienta es una asquerosa que 2 veces que he ido y me ha tratado como el culo. En el parcial llegó a marcar 0 de autonomía y estaba con el culo más apretado que una bolsa del mercadona pero al final llegué, otra cosa es cuánta m**** habrá chupado el filtro de gasoil jeje.