Jump to content

a4 b5 desde el norte


ivantx

Publicaciones recomendadas

hola buenas, antes que nada me presento. soy ivan .

 

acabo de comprar hace poco menos de un mes un a4 b5 110 cv del 98 y de momento muy contento con el tras unos 1000km.

 

 

aunque va muy bien, me preocupa que pierde algo de aceite, suele dejar una gotita en el suelo del garaje cada poco tiempo, segun el mecánico perdía por el cigueñal, pero que no era preocupante...

 

también suena la dirección al hacer tope, pero según e leído no es preocupante tampoco.

 

e pasado de un megane del 97 y el cambio es abismal, pero lo cierto es que ya me e acostumbrado al cambio y empiezo a notar el coche un poco barca . tal vez cambie los amortiguadores por algo un pelin mas firme.

 

un saludo a todos.

post-123098-0-71763200-1413030583_thumb.jpg

Editado por ivantx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a tú nueva casa, espero que disfrutes mucho del foro y puedas empaparte de toda la información que por aquí tenemos.

 

Te dejo un enlace al subforo de tú coche para que le eches un vistazo>>>>>> Audi A4 B5 (1995-2001)

 

Buenos recuerdos tengo yo de tú ciudad y provincia, cinco años y medio tienen la culpa de eso!!!!

 

Saludos desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a tú nueva casa, espero que disfrutes mucho del foro y puedas empaparte de toda la información que por aquí tenemos.

 

Te dejo un enlace al subforo de tú coche para que le eches un vistazo>>>>>> Audi A4 B5 (1995-2001)

 

Buenos recuerdos tengo yo de tú ciudad y provincia, cinco años y medio tienen la culpa de eso!!!!

 

Saludos desde Galicia.

me alegro que tengas buenos recuerdos de aquí.

post-123098-0-06813700-1413053836_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido! !

Yo tuve uno de esos hasta hace muy poco que hoy en día está en santiago...me dio muchas alegrías y me costó mucho desacerme de el ,pero tenia el a3 también y no podía ser...

Espero que lo disfrutes tanto o más de lo que yo disfrute el mio y en todo lo que te podamos ayudar con educación y respeto aquí estamos todos para ayudar

 

Saludos pasa,siéntate y disfruta!!

 

enviado desde la transmision al asfalto (tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ivantx. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Tienes uno de los mejores motores (bueno, de los mas duros), de Audi. ASI que intenta cuidarlo y lo tendrás el tiempo que quieras; si es que ha sido bien tratado y cuidado.

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho gallego veo por aqui :lol2: estube este verano una semanita en a coruña (mesoiro) y me gusto mucho la zona.

 

si, me imaginaba que era rematriculado , pues si fuese la original tendria que tener otro formato, espero que no signifique nada malo.

 

 

gracias por la acogida,enseguida abriré un tema, para exponer todos mis problemillas, y abusar de vuestro conocimiento :lol2:

 

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.