Jump to content

Freno de estacionamiento electrohidraulico.


coyotenegro

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

El freno de mano del A8 b3 me da error ya que no encuentra tope, para que lo encuentre, tengo que pisar el freno de pie antes.

Ento es debido a que tiene un recorrido excesivo, cada 1000km. Se auto ajusta, pero como no encuentra tope, da error.

He visto que para cambiar las pastillas o los discos traseros, el procedimiento es con el Vagcom.

Primero hay que abrir el freno de mano y una vez colocadas las nuevas pastillas o cambiado los discos o colocado pastillas viejas, ajustar el freno de mano. Con procedimientos distintos.

He entrado con el VagCom en el canal del freno de estacionamiento, y luego en adaptación, pero primero me pide un codigo de acceso.

Alguien sabe este código? Y el procedimiento correcto para el ajuste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Coyotenegro a mi el otro dia me cambiaron las pastillas en un taller normal de mecánica rápida y al parecer después de cambiarlas tuvieron que entrar con la maquina y ajustar la medida del ferodo nuevo a 12mm creo recordar que lo tenia en 3 mm y me daba error en el freno de estacionamiento y el solo se autoregulo, antes de cambiar las pastillas ya me costaba que entrara el freno eléctrico

Editado por davotron660
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hay varios procedimientos para el ajuste con el VagCom, dependiendo de si cambias pastillas o si pones unas usadas, o en mi caso para ajustarlo, pero cuando entro en el sistema, me pide un código de acceso, no se si es el mismo que para otros sistemas o es distinto para cada uno, probare con uno que me dieron para modificar el nivel de la suspensión, pero antes tengo que recargar la batería que ya chochea, va ya para 8 años, sino, mientras andas toqueteando el sistema, se descarga y luego me puedo quedar tirado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo solucionado, menos mal, trasteando con el Vagcom, no se como pero se ajustó el otro día que casi me quedo sin batería, empezó a hacer cosas raras, seria que se estaba ajustando, cargue la batería y el fin de semana, probé a ver si por casualidad se había ajustado y en efecto!!! Ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.