Jump to content

Barceloneses! Ayuda!


Mymatxine

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

necesito ayuda:

En semana santa quiero ir a Barcelona en mi MACHINE, pero necesito saber aver donde puedo reservar hotel con parking, que zona de Barcelona es la mejor? (mi intención es dejar aparcado MACHINE los 4 días, y luego desplazarme en Metro por ejemplo, alguna otra sugerencia?)

Porque, supongo que en la calle habrá todo OTA, y además dejarlo en la calleee...uyyy....

Claro, ni que decir tiene que el hotel cuanto más barato sea mejor, je je je...

Pues eso, aver si alquien puede ayudarmeeeee!!!! Socorrooooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que en cualquier hotel con parking privado te van a "clavar" bastante.

 

Puede que por poblaciones cercanas como Sabadell, Terrassa, Mataró,... encuantres algo mas economico aunque no lo se seguro ;) . Ademas pillas el tren en cualquier sitio de estos y en 20 minutitos estas en Barcelona ;) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vienes en fin de semana, a veces, hay buenas ofertas, pero calcula que si pillas un hotel en BCN por 80€ date con un canto.

La opción de irte a sabadell o terrassa, no sé, no lo veo, vas a tardar mucho en ir y volver.... Y no sé si te vas a ahorrar mucho.

 

Mira aqui a ver http://www.travellerspoint.com/budget-hotels-es-ci-109.html

 

Mira un poco por el google. Pero lo que te digo 70-80€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

si voy a ir con la parienta.

Con un catre y baño me vale, no pido más.

El único extra que estoy buscando es el que tenga parking.

Como me ha dicho run-run los precios que estoy viendo rondan por los 80-90€ noche (la verdad es que es bastante caro, pero por lo que me han dicho Barcelona es preciosa y vale la pena).

Otra opción sería la de coger una pensión de las que me indicais, pero no tienen parking y no sé como está Barcelona para aparcar en la calle.

Estoy indeciso, ¿que me aconsejáis?

 

P.D.: me gustaría coger hotel en un barrio tranquilo para ir fácil en coche y que esté conectado en metro con el centro. Por pedir que no sea... je je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya lo has dicho todo.

Este hotel que te marco.hotel

Tiene "P". Y tienes metro muy cerca para moverte. No se los precios :D

 

Como cosa mala, es que esta al otro lado del aeropuerto. Tienes que atravesar toda Bcn, pero es bastante pequeña. Como puedes ver en esta otra. linki

 

El hotel es la H mas a la derecha y el aeropuerto el avion mas a la izquierda, el icono que sale entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kimi,

ya miré el hotel que me aconsejabas, pero casualidad estaba ocupado.

Al final la parienta ha cogido una pensión bastante barata (48€ noche) cerca de la estación de Sans (calle Bejar). Ya veremos como es.

Y lo del aparcamiento también ya veremos, nos dicen que es una zona bastante tranquila y que no habrá problema para aparcar, pero no se.. de todas formas si no lo meto en un parking subtérraneo y a pagar!!

 

Pues lo dicho, gracias sobretodo a Kimi y también a Run-run!! :bsh1:

Si alguna vez vais por Donosti y necesitais ayuda, aqui estaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.