Jump to content

Preparación para Rear Seat Entertainment


Sonado

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

En breve realizaré el pedido un A4 Sline editon y estoy dudando si añadirle este extra (180,00€ en el configurador) y en un futuro comprar una pantalla, ya que no me gusta nada tener cables a la vista. Como veo que en el foro no hay información (o yo no la he encontrado) me imagino que será porque no compensa. Ya he visto varias instalaciones en los reposacabezas pero de momento no me interesa ponerme a desmontar para pasar cables y demás mientras el coche sea nuevo, de ahí que esté dudando en instalar este extra.

 

Lo que quería saber es si alguien tiene fotos de como quedan los asientos con la preparación y que archivos reproducen las pantallas (.mp4, .avi, .mkv, etc.).

 

¿Alguien sabe porque una pantalla vale 522,00€ en el configurador y si comprar las dos juntas valen 1.303,00€?.

 

 

Saludos y gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la tengo en mi allroad, y la verdad que supercomodo y van de lujo,con su mando, bateria para casa ,soporte y es un quita y pon de 2 segundos.

Yo cuando compre el coche se lo saque al comercial, que por cierto fue un pico y el tio no se entero, hay que pedir la pantalla y el soporte, en total 700€.

Viene con su maletin y todo y lo reproduce todo, yo al niño le meto el lapiz de memoria y arreando a parte tiene lector DVD. Descanso para los padres y distraccion para los peques. Vale la pena

Yo solo tengo una, lo de las dos a ese precio no lo se.

Si puedo cuelgo fotos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

709e6a998786cd44566a7075ab934b51.jpg0fd8e4e72e2f660ed3a8d0306bc93aa4.jpg9f7bcf8769ca502fd962e3576df726f4.jpg

 

Aqui te pongo fotos del asiento con el soporte y sin el, me quedaria hacerte una con la pantalla, pero si te haces a la idea queda asi siempre montado, luego hay que montar la pantalla lateralmente, si quieres una foto con la pantalla montada me lo dices y si puedo te la hago y la cuelgo. Espero haberte ayudado. Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.