Jump to content

Sonado

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Sonado

  1. Hola, Yo también he recibido la información de la agrupación y lo que veo es que tenemos que pagar el poder notarial y el peritaje se gane o se pierda, en caso de que se gane el 20% de la indemnización + IVA y hasta un 5% en concepto de gastos + IVA y, por último, si se pierde hay que pagar la parte proporcional de las costas judiciales de la parte contraria. Creo que no me dejo nada, el porcentaje que se llevan es considerable y deberían incluir los gastos ya en el 20%. ¿Solo hay estás tres opciones?; FACUA, OCU y esta de la que estamos hablando. Está claro que más vale algo que nada pero tampoco es plan de que se aproveche de la situación, ya que en otras reclamaciones similares (demanda cartel camiones) hay varios bufetes que se llevan el 10% de indemnización. Saludos.
  2. Buenas, Yo de momento estoy a la espera de que me llamen para que me informen. Pero en cuanto a que no se paga nada si se pierde no es así ya que en su página, último párrafo, pone que hay que pagar las costas en caso de que se pierda y hay que ver la letra pequeña del contrato que se firma. Saludos.
  3. Buenos días, A algun@ os ha llegado un regalo de Audi con la funda de carga inductiva para Iphone 6/6s?. A mi me ha llegado hace un par de días pero no tengo ni Iphone ni cargador inalámbrico en el vehículo, para un regalo que envían lo hacen con algo que no me sirve. Lo que no se es el motivo del envío, ¿alguien lo sabe?. He pasado la 1ª revisión hace 2 meses pero no le he pasado la revisión de los gases. Saludos.
  4. Nick: Sonado Motorización: A4 B8 2.0 TDI 150cv Fecha de matriculación; 01/2015
  5. Venga, poneros guapos que vamos a salir en el cine. Habrá que reclamar derechos de imagen, .
  6. Ya han empezado las denuncias de particulares en España, aquí podéis ver la noticia. A ver en que queda la cosa.
  7. Yo también me conformaría con que dejasen el coche como está, incluso me olvidaría de la cagada hecha por el grupo Volkswagen. Pero ¿no creéis que si en Europa solo fuese quitar el susodicho software no lo habrían dicho desde el principio para intentar lavar un poco su imagen? yo creo que si, de lo contrario la están cagando pero bien. Esta claro que den la solución que den están llenos de m**** hasta el cuello, por lo menos esperemos que nos den una buena solución para no perder a muchos clientes habituales de la marca y a nuevos clientes, porque ya sé de alguno que teniendo casi cerrado el pedido se ha echado atrás por todo este rollo, aún sabiendo que los nuevos no están afectados. Yo, al igual que muchos de vosotros, lucharé todo lo que pueda si veo que se ven afectadas prestaciones y/o consumo. Porque si esperamos que el gobierno mire por nuestros intereses vamos jodid.., solo les interesa que mantengan las inversiones en España pero no ven que si esta "crisis" se soluciona mal todo el grupo perderá muchos clientes y al final tendrán que hacer recortes de todas formas. Saludos.
  8. Hola, Soy otro afectado más, A4 B8 150CV Enero 2015. Yo esperaré a ver que solución nos da la marca, lo que tengo claro es que no aceptaré reducción de prestaciones y/o aumento de consumo, aceptaría implementar sistema de adblue (aunque no lo veo factible) siempre y cuando aumentasen la garantía. En su día no estaba muy convencido si comprarlo con este caballaje o con uno mayor, como para que ahora me lo bajen. Ojalá sea solo quitar las líneas de código mencionadas, ya sé que soy demasiado optimista (no me lo crio ni yo), pero si fuese así ya lo habrían anunciado a los cuatro vientos para intentar calmar el mercado, sobretodo el europeo. Veremos que solución nos dan estos cab..nes. Saludos.
  9. Muchas gracias Grial por la información. Pues ya les vale a los de Audi, con lo que vale el navegador ya podían tener los mapas actualizados. Saludos.
  10. Hola, Tengo una duda acerca de si la versión de mapas que me trae el coche está actualizada o no, la versión que tengo es la siguiente; El coche es de enero de este año, esta semana santa he ido por la A8 en Asturias y Galicia y en los mapas faltan varios tramos de esta autovía que llevan más de un año abiertos, ¿alguien me podría confirmar si la versión de los mapas es la de este año? ya que de lo contrario tendré que reclamar al concesionario la actualización. Un saludo y gracias.
  11. Pues yo para el B8 he recibido unos anclajes de pegar y prefiero no tener que pegar nada. Los he comprado a Windesa por ebay y en la descripción del artículo no ponen nada que sean de pegar, sale un video del montaje y son de anclar a las puertas. Y el video, aunque no sea de A4, da a entender que no son de pegar. Ya les he enviado un mensaje a través de ebay el miércoles pasado y como no han contestado les he abierto una disput* hoy en paypal, a ver que me cuentan. Saludos.
  12. Esas ya las he visto, pero no me gusta que la trasera sea partida y tampoco me convence la forma de sujetarla en la parte de abajo ya que, como comentas no tiene la ranura para meter los soportes como en los laterales y la parte superior por lo que se pueden llegar a rallar los cristales. ¿Has probado a meter los soportes en la parte más baja de los laterales (una a cada lado) y otros dos en la parte superior?. Te lo comento porque de esta forma no habría el problema de rallar los cristales. Saludos.
  13. Hola, ¿Alguien sabe si hay otro tipo de soporte para las cortinas windesa que no sean de pegar?, ya he enviado un mensaje a través de ebay a windesa pero aún no me han respondido. La verdad es que prefiero no tener que pegar nada, en ebay en la descripción del artículo (http://www.ebay.es/itm/Sonniboy-Auto-Sonnenschutz-Audi-A4-Limousine-B8-8K-/331238159590?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item4d1f5534e6) hay un vídeo del montaje y ponen unos soportes que no son de pegar (no es un a4) pero en el paquete me han llegado los que se pegan, no se si para el A4 los tendrán. Si alguno sabéis si hay otro soporte podías comunicármelo para poder solicitarlo a Windesa, gracias. Saludos.
  14. Hola, Al final he comprado este http://www.ebay.es/itm/191510858925?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 y me ha salido por menos de 30€, comparando con otros me ha parecido que tiene buen precio. Si a alguien le interesa aún le queda uno. Saludos y gracias.
  15. No te preocupes, gracias por la búsqueda. Ya he buscado en mil anuncios pero no lo encuentro, si tienes el enlace te agradecería que me lo pasases por privado. Muchas gracias. Saludos. En eBay tienes varios compañero.Un saludo. Si, en ebay es donde los tengo localizados. Gracias.
  16. Gracias a todos por las respuestas. Ya he buscado en mil anuncios pero no lo encuentro, si tienes el enlace te agradecería que me lo pasases por privado. Muchas gracias. Saludos.
  17. Hola, Necesito vuestra ayuda, veo que la referencia 8X0 864 575A es valida para el A4 B8 pero veo en varios vendedores de ebay Alemania que no ponen el A4 en los modelos compatibles. ¿Podríais confirmarme que este http://www.ebay.es/itm/ORIGINAL-Audi-A3-A5-A6-A7-Q3-Q5-Q7-Aschenbecher-Aluminiumdeckel-Chrom-8X0864575A/291384428317?_trksid=p2047675.c100011.m1850&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620074313%26meid%3D39abfeb10dcf4bb4bb707f73b73ce40b%26pid%3D100011%26rk%3D1%26rkt%3D9%26sd%3D291326002757 es compatible?. Gracias.
  18. Gracias por el brico, el aspecto es espectacular. He estado mirando el enlace de ebay pero sumando gastos de envío y tasas de importación salen por más de 40€, he visto estas (http://es.aliexpress.com/item/2pcs-lot-Super-Bright-H8-30W-Xenon-White-LED-Parking-Driving-Cree-Fog-Light-Bulbs-Lamp/2052886742.html?isOrigTitle=true) mucho más baratas y en principio parecen las mismas. ¿Alguien las ha comprado?, en caso afirmativo, ¿son fiables?. Saludos.
  19. Hola Mave, A mi en todos los concesionarios que he estado mirando me habían comentado que firmando en Octubre lo recibiría finales de Enero, principios de Febrero. Solo había en uno que lo podía recibir en Diciembre pero era porque modificaban un pedido que ya tenían hecho, puede que sea este el motivo de que te llegue tan rápido. Saludos.
  20. No sé la semana de fabricación, no me la han dicho ni tampoco se la he preguntado. Lo que si he preguntado y me han dicho es la fecha aproximada de entrega, preguntaré semana de fabricación y te la digo. Saludos. Gracias compañero. Es sólo curiosidad, para ver si puedo ir comparando la información que me vayan dando con la tuya. Por si nos podemos ayudar en algo. Saludos. Buenos días hurgaelo, Ya he consultado la semana de fabricación y me han comentado que es la semana 2. El pedido ha sido firmado el día 20 de Octubre. Saludos.
  21. No sé la semana de fabricación, no me la han dicho ni tampoco se la he preguntado. Lo que si he preguntado y me han dicho es la fecha aproximada de entrega, preguntaré semana de fabricación y te la digo. Saludos.
  22. Pues si le has comprado tres ya eres cliente habitual, con lo que si aún estas a tiempo de negociar seguramente te lo bajarán más. En cuanto a la espera yo estoy igual, me queda una larga espera :cry2: ,ya podía ser Febrero.