Jump to content

Audi Sound System


kastan19

Publicaciones recomendadas


¿Tienes los códigos PR? La forma más facil de saber si tienes Audi Sound System es mirar si tienes el código 9VD. En el configurador de Audi aparece como "Audi Sound System", en el listado de extras y en los programas en Internet que te dicen que es cada código aparece como "Altavoces activos" o "Active speakers".

 

Yo también me compré el A4 Avant en el Audi Selection Plus y le pedí a mi comercial que me hiciera una impresión en pdf de todos los extras que tiene el coche y me lo mandara por correo electrónico. Allí tendras el listado completo de códigos PR con el texto al lado de lo que es (y te ahorras meterlos a mano uno a uno en las herramientas on-line).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio subwoofer tiene en el maletero junto a la batería, hoy lo he comprobado. El listado que me dio el comercial era un poco deficiente porque por ejemplo no aparecían los faros de xenon, en el lateral izquierdo tiene un dispositivo de marca Harman-becker que al parecer es la radio unit, mi mmi es el 3G navigation low

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.