Jump to content

Fallo tensor de distribucion y coche muerto.


Beni25

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 2.5 TDI V6 de 2004. A finales de 2010 cambio correa de distribución con 120.000 km en el servicio oficial de Audi en Avila. En agosto de 2014, con 165.000 km, se me para el coche de repente, me dicen que se han salido las bolas de los rodamientos de un rodillo de reenvio y de un tensor de la distribución, como consecuencia de esto se roto la correa y ha dañado las culatas, el árbol de levas, empujadores, piñón del cigueñal, etc. M e dicen que hay que cambiar el kit de distribución, las culatas y el piñón del cigueñal. Tras lloriquear a Audi España me hacen un presupuesto en el que me aplican un descuento en piezas del 80% en total la broma se me queda en 2200 europeos del ala sin comerlo ni beberlo.

A ver si alguien me puede dar algún consejo. Lo arreglo a ese precio? Pido otros presupuestos en otros talleres? Cambio el motor entero? Tiro el coche a la basura???????

Agredecería enormente consejos o las experiencias de alguien que haya pasado por algo similar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, creo qque audi sabe que la ha cagado, piensa que te cobra practicamente "nada". En cualquier otro taller no creas que te saldra mas barato..

 

Arreglalo amijo, es un gran coche, y sabes que volveras a "estrenar motor"... aunque es un p...don enorme..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maessem, sí, ha sido muy mala suerte. Tienes razón pero es que me jo.. que encima me lo tenga que tomar como que me estén haciendo el favor de mi vida. Se supone que el kit de distribución debe durar 120.000 km...porque tengo que pagar yo las consecuencias de una pieza defectuosa?????

En fin, gracias otra vez.

Editado por Beni25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que te quieren cambiar las culatas?
Supongo que con cambiar válvulas, asientos de válvulas, árboles, empujadores (supongo que tu motor no es un DOHC), y piñon del cigüeñal valdría, amén del kit de distribución.
Con todo y con eso creo que te saldría mas caro del precio que te ha dado Audi, sin contar con que te montan piezas nuevas y con "garantia".
Si no quieres pagar esa cantidad, ni tirar el coche, YO cambiaba el motor por uno de desguace y quizás por 1.000€ escapes bien.
En cuanto a si la garantía de la reparación debería seguir en vigor o no, no voy a entrar.
Espero que encuentres la solución que más te satisfazca.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.