Jump to content

Black Edition...


JamesR

Publicaciones recomendadas


Yo en su día también pique para el focus que vendo ahora para coger el A4. Focus negro, con lunas tintadas, simplemente precioso, pero en el concesionario. Al salir de ahí o del lavadero se le pega toda la suciedad, como no lo seques a mano gotitas por todo el coche, si te aparcan "al toque" muesquita blanca que te queda en la defensa, y si aparcas en batería pues marquita de la puerta del de al lado. Conclusión mi A4 viene en blanco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores mas elegantes para coches son los oscuros, en especial negro y azul oscuro oscuro, pero claro tela , toca todas la semanas lavarlo y sercarlo en tunel para que quede bien. Se nota hasta el polvo. Yo tuve uno verde oscuro y no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los colores mas elegantes para coches son los oscuros, en especial negro y azul oscuro oscuro, pero claro tela , toca todas la semanas lavarlo y sercarlo en tunel para que quede bien. Se nota hasta el polvo. Yo tuve uno verde oscuro y no mas.

Y al lavarlo y secarlo en tunel el coche se llena de swirls y en verano con el sol da gusto como se ven!. Los oscuros son preciosos pero requieren un mayor cuidado, pero si se cuidan bien son extremadamente bonitos!

El blanco es todo lo contario!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, este es una preciosidad, pero jodido el tema de limpieza. Mi coche es un focus negro tb y estoy de el hasta la.....

Hoy me entregan mi avant y es blanco, dude con el marron teca, pero finalmente gano la practica....asi que blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.