Jump to content

toberas de la salida de aire


minicalamar

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Tengo un audi a1 1.2 adrenalin y quería desmontar las toberas de las salidas de aire para pintarlas y también el agaradero interior de las puerta

Alguien sabe como se quitan sin romper ninguna patilla je je je

 

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si señor, aquí uno que las ha cambiado por otras compradas por Ebay del color de la carrocería.

 

Yo probé con varios métodos, pero el que mejor me funciono, fue utilizar 2 Cd´s que no te valgan... si no me mires raro. :lol2:

 

Metes un Cd por la parte de abajo entre el salpicadero y el aireador, no te preocupes el salpicadero es blando y cede por lo que el CD no deja ninguna marca, ni en el salpicadero ni en el aireador, y cuando lo separemos lo suficiente metemos el otro CD y tiramos de los dos a la vez con DOS c***. Por que hay que vencer la fuerza que hacen las pestañas interiores metálicas y están duras de PELOTAS.

 

Pero en mi caso salio el conjunto entero, aireador y embellecedor, luego quitas el anillo exterior cromado y sale el embellecedor de plástico para llevarlo a pintar.

 

A la hora de volverlos a poner, hay que tener en cuenta que los dos del centro son iguales, pero que el izquierdo y el derecho llevan diferentes formas, para que no pueda entrar uno en el lugar del otro... aprietas un poco y... el solo se inserta, ahora quita los dedos rápido que te los pilla :fisch:

 

 

Si necesitas preguntar algo mas, ya sabes.

 

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado los embellecedores legend, creo que no tengo que sacar nada, que van encima pegaditos..vamos eso espero, porque no se lo deje hacer a los de Audi por el pastizal que me querian cobrar por poner esos embellecedores mas los pedales casi 400€ y que era haciendome un favor ..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado los embellecedores legend, creo que no tengo que sacar nada, que van encima pegaditos..vamos eso espero, porque no se lo deje hacer a los de Audi por el pastizal que me querian cobrar por poner esos embellecedores mas los pedales casi 400€ y que era haciendome un favor ..jajaja

Muchas gracias

 

la verdad que en mi caso son de color rojo y quería ponerles los blancos de kits legend yo pensaba que tendría que quitar unos y poner los otros pero si dices que van pegados sobre los que trae ya no tendría que quitar ninguno digo yo.

por favor si me podeis confirmar si es asi

 

gracias otra ves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he comprado los embellecedores legend, creo que no tengo que sacar nada, que van encima pegaditos..vamos eso espero, porque no se lo deje hacer a los de Audi por el pastizal que me querian cobrar por poner esos embellecedores mas los pedales casi 400€ y que era haciendome un favor ..jajaja

Muchas gracias

 

la verdad que en mi caso son de color rojo y quería ponerles los blancos de kits legend yo pensaba que tendría que quitar unos y poner los otros pero si dices que van pegados sobre los que trae ya no tendría que quitar ninguno digo yo.

por favor si me podeis confirmar si es asi

 

gracias otra ves

 

No, no van pegados sobre los que ya trae, hay que quitar "el bordecillo plateado" y sale el embellecedor gris de la tobera, colocar el nuevo del "legend" y volver a poner el bordecillo plateado que es el que sujeta el embellecedor.

 

 

os dejo un enlace donde se habla de como desmontar los aireadores y la consola central.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/279938-desmontaje-consola-central-cambio-de-marchas/

 

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me exprese mal, eso entendi yo cuando hice el pedido a omvag, que se colocaban quitando el reborde plateado, pero cuando te lei de sacar el aireador con los cd dije madre mia madre mia, ya me acojonas..jajaj, pero seve que tu los has cambiado enteros de los que venden por ebay.

Por cierto los de OMVag son unos tardones te dicen 3-5 dias y se pasan semanas y nada de nada ..estoy q me muerdo las uñas de tanto esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los cambie todo, tobera y embellecedor!!!

aquí el post que puse en su día.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/275598-sacar-un-aireador/?hl=%2Baireadores#entry3509985

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las toberas si hay que quitarlas pero el resto del kit legend es adesivo, yo los puse nada mas comprarlo y me quedó genial,

 

Entonces al final hay que quitar la tobera entera para ponerle el embellecedor blanco?, no es solo quitar el embellecedor plateado?

 

Muy chulo el kit legent interior, yo me estoy pensando poner la consola tambien, lo malo que el espejo retrovisor al llevar sensor de lluvia pone que esa carcasa no es compatible, cachis..

.no te animaste a ponerle la funda y palanca de cambio roja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón igual me columpié al decir que hay que sacar la tobera, la verdad es que no tengo ni idea ya que las mías las pedí así para yo luego montarle el kit legen, yo me refería a que no son adhesivas como si lo es el resto del kit,

No me animé a ponerle el resto en rojo porque aunque si que esta muy guapo me dio la sensación de que igual se emguarraba mucho al tocarlo con las manos porque es mas bien un naranja y no se, no me atreví, además de que pienso que aveces menos es mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No se desmonta nada, vienen con adhedivo que se pega sobre la tobera original negra mate.

Si teneis alguna ya de color y quereis cambiarla, se le da calor y se retira , se limpia del pegamento con alcohol y se pone el nuevo, muy facil y como digo no se desmonta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se desmonta nada, vienen con adhedivo que se pega sobre la tobera original negra mate.

Si teneis alguna ya de color y quereis cambiarla, se le da calor y se retira , se limpia del pegamento con alcohol y se pone el nuevo, muy facil y como digo no se desmonta nada.

 

En mi caso no fue así, puede ser que lo que comentas sea para los embellecedores "legend", pero el resto de embellecedores vienen con la tobera entera, es mas la tobera en si es distinta y trae el centro donde se abre/cierra en cromado y no negro como las de serie, aparte el embellecedor de color trae un recubrimiento plástico trasparente de metracrilato imitando el cristal que va por encima del plástico del color, en la foto es mas difícil de apreciar (mira donde se une el embellecedor con el salpicadero), pero te aseguro que en vivo es claramente apreciable.

 

audi_a1_interior_4.jpg

 

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.