Jump to content

Manguera carga Adblue


JamesR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a todos! A mi me dan el coche el Lunes y pese a que en ningun sitio CREO haber leido nada de que mi coche lleve adblue,ni sea clean diesel ni nada por el estilo, incluyendo que el comercial me dijo que mi coche no llevaba adblue, ayer me acerqué al conce a ver mi coche y... Tachan! Abro la tapa del combustible y ahí estaba un segundo taponcito chiquitin a la derecha de la boquera principal de combustible... Mi comercial no estaba asiesque ya tendre unas palabras con el... Pero bueno, al lio. Con mi disgusto a cuestas, escarbando por interné me he encontrado esto:

 

https://youtu.be/qY0c6_A2Y0M

 

 

Y esto de regalo:

 

http://m.ebay.es/itm/Kruse-AdBlue-Harnstofflosung-10L-Kanister-inkl-Ausgieser-Diesel-BMW-VW-AUDI-/361189063530?nav=SEARCH

 

Como he dicho, todavia no tengo el coche y por ende, no lo he probado, pero a simple vista, me prece de las mejores opciones para el tema del adblue de mie**a.

 

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he pedido la manguera de carga de adblue en la audi, vale 8 euros, por supuesto, no la tenian, me llega la semana que viene. Se adapta a la garrafa que venden ellos.

Despues llenas esa garrafa de 10 litros en la gasolinera a 0.75 €/l , te llevas un iman para evitar rollos con el boquerel, y se acabo el problemon del adblue.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he pedido la manguera de carga de adblue en la audi, vale 8 euros, por supuesto, no la tenian, me llega la semana que viene. Se adapta a la garrafa que venden ellos.

Despues llenas esa garrafa de 10 litros en la gasolinera a 0.75 €/l , te llevas un iman para evitar rollos con el boquerel, y se acabo el problemon del adblue.

 

Saludos

 

 

como utilizas el iman? es uno normal? cuelga una foto por favor que me interesa

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos! A mi me dan el coche el Lunes y pese a que en ningun sitio CREO haber leido nada de que mi coche lleve adblue,ni sea clean diesel ni nada por el estilo, incluyendo que el comercial me dijo que mi coche no llevaba adblue, ayer me acerqué al conce a ver mi coche y... Tachan! Abro la tapa del combustible y ahí estaba un segundo taponcito chiquitin a la derecha de la boquera principal de combustible... Mi comercial no estaba asiesque ya tendre unas palabras con el... Pero bueno, al lio. Con mi disgusto a cuestas, escarbando por interné me he encontrado esto:

 

https://youtu.be/qY0c6_A2Y0M

 

 

Y esto de regalo:

 

http://m.ebay.es/itm/Kruse-AdBlue-Harnstofflosung-10L-Kanister-inkl-Ausgieser-Diesel-BMW-VW-AUDI-/361189063530?nav=SEARCH

 

Como he dicho, todavia no tengo el coche y por ende, no lo he probado, pero a simple vista, me prece de las mejores opciones para el tema del adblue de mie**a.

 

Un saludo compis!

A mi el verndedr me dijo que podria repostar en cualqier gasolinera y nada y encima lo han despedido ,yo acabe coprando la garrafa pequeña en la audi me costo 9.50 ,meti la garrafa en el tanque le hice un agujero grande por detras y rellene con una de 10 litros que me costo 10 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he pedido la manguera de carga de adblue en la audi, vale 8 euros, por supuesto, no la tenian, me llega la semana que viene. Se adapta a la garrafa que venden ellos.

Despues llenas esa garrafa de 10 litros en la gasolinera a 0.75 €/l , te llevas un iman para evitar rollos con el boquerel, y se acabo el problemon del adblue.

 

Saludos

con que referencia la pediste ,porque en almeria me dicen que no hay ninguna manguera ,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro al que le ha saltado el aviso, en mi caso con 15.000 km. Voy a probar en el surtidor haber que suerte tengo. Si no a tirar de garrafa

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por lukiA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy he pedido la manguera de carga de adblue en la audi, vale 8 euros, por supuesto, no la tenian, me llega la semana que viene. Se adapta a la garrafa que venden ellos.

Despues llenas esa garrafa de 10 litros en la gasolinera a 0.75 €/l , te llevas un iman para evitar rollos con el boquerel, y se acabo el problemon del adblue.

 

Saludos

con que referencia la pediste ,porque en almeria me dicen que no hay ninguna manguera ,gracias

 

mira esto

post-92652-0-68850600-1438466600_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo hoy he pedido la manguera de carga de adblue en la audi, vale 8 euros, por supuesto, no la tenian, me llega la semana que viene. Se adapta a la garrafa que venden ellos.

Despues llenas esa garrafa de 10 litros en la gasolinera a 0.75 €/l , te llevas un iman para evitar rollos con el boquerel, y se acabo el problemon del adblue.

 

Saludos

con que referencia la pediste ,porque en almeria me dicen que no hay ninguna manguera ,gracias

 

mira esto

 

muchas gracias upapeto ,les dre que me pidan esa referecia a ver que me dicen

Editado por matiasfcb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy he pedido la manguera de carga de adblue en la audi, vale 8 euros, por supuesto, no la tenian, me llega la semana que viene. Se adapta a la garrafa que venden ellos.

Despues llenas esa garrafa de 10 litros en la gasolinera a 0.75 €/l , te llevas un iman para evitar rollos con el boquerel, y se acabo el problemon del adblue.

Saludos

En cuanto a la referencia esta claro pero el tema del iman? Es algun adaptador/boquilla? Un iman puesto en el lateral de la boquera o algo asi?

Pon alguna foto, referencia link o argo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy he pedido la manguera de carga de adblue en la audi, vale 8 euros, por supuesto, no la tenian, me llega la semana que viene. Se adapta a la garrafa que venden ellos.

Despues llenas esa garrafa de 10 litros en la gasolinera a 0.75 €/l , te llevas un iman para evitar rollos con el boquerel, y se acabo el problemon del adblue.

Saludos

En cuanto a la referencia esta claro pero el tema del iman? Es algun adaptador/boquilla? Un iman puesto en el lateral de la boquera o algo asi?

Pon alguna foto, referencia link o argo

 

se supone que poniendo un iman potente en la punta o lo mas cerca posible de la unta del boquerel, este se abre y te permite repostar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no conocia ese producto, yo pensaba probar con un iman que tengo , de todas maneras no se si esa boca sirve para nuestros tanques, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.