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se ha vuelto un poco perezoso


jose5005

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La prueba es... limpiarlo :wub:

 

Si mejora, ya sabes que era eso :)

 

Limpiarlo es sencillo, lo desmontas (sacando la tapa del filtro del aire, lo desconectas por detras y le quitas las dos abrazaderas)... le das por dentro con un limpiador de contactos de residuo cero (CRC Contact Cleaner, por ejemplo, de venta en cualquier tienda de electronica), dejas que se seque (unos 10 minutos), y lo vuelves a montar con la operacion inversa.

 

No tiene misterio la limpieza del cauda, y aunque no fuera eso, nunca le viene mal :wub:

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Ve al taller antes de que se jod** más cosas.

Si es el caudalimetro... el caudalimetro no puede romper absolutamente nada... es mas, incluso si quieres puedes llevarlo desconectado, y al coche no le pasa nada (solo que funciona sin turbo, y rinde poquisimo).

 

Yo de ti, lo limpiaba, y si mejora, pues nada, a correr hasta que se vuelva a ensuciar, o se rompa (y en ese caso, pues lo cambias y a correr)

 

Saludetes!

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